Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de junio de 1974, Núm. 132

Sumario BOE-S-1974-132:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, de la provincia de Castellón.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan, en el término municipal de Teruel.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por la obra embalse de Iznájar Pieza 8. Ampliación. Término municipal de Iznájar (Córdoba).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por la obra del canal principal de sector VIII de la zona regable del Bembézar. Término municipal de Lora del Río (Sevilla).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por la obra zona regable del Bembézar, Acequias, caminos, desagües del sector IX. Pieza número 2. Término municipal de Lora del Río (Sevilla).

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras de construcción del canal de descarga del embalse de Tanes y variante del tramo primero de la carretera comarcal C-635, de Oviedo a Riaño, en el término municipal de Sobrescobio (Oviedo), con motivo del aprovechamiento de aguas del río Nalón, de que son concesionarios el Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento de la Zona Central de Asturias a «Hidroeléctrica del Cantábrico, S. A.».

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por la obra embalse de Iznájar Pieza número 7. Ampliación. Término municipal de Iznájar (Córdoba).

  • Resolución por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del tramo: Puebla de Brollón-Orense: 5-LU-270/5-OR-241, en el término municipal de Orense.

  • Resolución por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del tramo: Puebla de Brollón-Orense: 5-LU-270/5-OR-241, en el término municipal de Pereiro de Aguiar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid