Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de junio de 1974, Núm. 131

Sumario BOE-S-1974-131:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Campaña cañero-azucarera 1973-74
Caña de azúcar
Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación. Reglamento General

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo Médico de Sanidad Nacional

MINISTERIO DE TRABAJO

Ordenanzas del Trabajo
Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña de cereales y leguminosas 1974-75

MINISTERIO DE COMERCIO

Aceite de oliva

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se publica relación de vacantes del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado a las que pueden optar los actuales funcionarios en prácticas de dicho Cuerpo.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Carteros Urbanos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Universitarias
  • Orden de 1 de abril de 1974 por la que se nombra la Comisión que ha de resolver el concurso de traslado a la cátedra del grupo XVI, «Mecánica de Flúidos», vacante en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Madrid.

  • Orden de 6 de abril de 1974 por la que se nombra la Comisión que ha de resolver el concurso de traslado a la cátedra del grupo IV, «Sistemas de representación y Topografía», vacante en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid.

Profesores de Universidad
  • Ordende 20 de abril de 1974 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de «Teoría económica» (Microeconomía)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes a las oposiciones a cátedras de «Filosofía», «Griego» y «Latín» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, convocadas por Orden ministerial de 5 de marzo de 1974.

  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes a las oposiciones a cátedras de «Matemáticas» y «Física y Química» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, convocadas por Orden ministerial de 5 de marzo de 1974.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Ecología» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Barcelona (Autónoma), Salamanca y Sevilla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros de Montes del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza

MINISTERIO DEL AIRE

Academia General del Aire
  • Corrección de erratas de la Orden de 22 de mayo de 1974 por la que se publica relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a exámenes de ingreso para la 30.ª promoción de la Academia General del Aire.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Libertad condicional
Sentencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Expropiaciones
Libertad condicional

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refieren los Ordenes de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964 y 12 de agosto de 1966, sobre acción concertada por la producción de ganado vacuno de carne.

Colegios de Huérfanos
Deuda Exterior
  • Resolución por la que se anuncian las series y números de los títulos de la Deuda Perpetua Interior, al 4 por 100, de la emisión de 1 de octubre de 1971, que se emiten para efectuar las conversiones de títulos e inscripciones de la Deuda Perpetua Exterior domiciliada, al 4 por 100, y de los pagarés e inscripciones de la Deuda Perpetua Interior, al 4 por 100, a efectos de su contratación en las Bolsas de Comercio, con el fin de dar cumplimiento al artículo 24 del Reglamento de dichos Organismos.

Mercado de divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Recompensas
Municipios. Clasificación de plazas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de Autopista de peaje Bilbao-Behobia, Tramo V. b.-V. c. Oyarzun-Behobia. Reformado (punto kilométrico 9 + 640 al punto kilométrico 13 + 815). Enlace Irún. Términos municipales de Oyarzun e Irún.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Ensanche, mejora y acondicionamiento de firme de la carretera N-120, Logroño-Vigo, entre los pp. kk. 629,500 al 644,000. Tramo Puenteareas-Porriño. 1-PO-246. Término municipal de Puenteareas».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación Especial. Ayudas
Enseñanzas Superiores. Préstamos a Licenciados
  • Orden por la que se convoca la concesión de préstamos sin interés para la realización de tesis doctorales, trabajos de investigación, preparación de oposiciones o completar la formación de Licenciados en Facultades Universitarias o Escuelas Técnicas Superiores.

Escuelas de Maestría y Aprendizaje Industrial. Reválida
  • Resolución por la que se hace pública la convocatoria ordinaria y extraordinaria de las pruebas de Reválida del grado de Maestría Industrial que han de celebrarse en las Escuelas de Maestría y Aprendizaje Industrial durante el presente curso académico 1973-74.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras de construcción de viaducto sobre el río Miño, entre las provincias de Orense y Pontevedra.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid