Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de marzo de 1974, Núm. 77

Sumario BOE-S-1974-77:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Ceses
Ceses y nombramientos
  • Orden de 13 de marzo de 1974 por la que cesa como miembro del Patronato de la Universidad de La Laguna don Andrés Miranda Hernández y se nombra miembro del citado Patronato a don Rafael Clavijo García, en representación de la Mancomunidad Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 20 de febrero de 1974 por la que se anuncia a concurso-oposición para su provisión en propiedad, en turno libre, la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura inglesas» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Orden de 20 de febrero de 1974 por la que se anuncia a concurso-oposición para su provisión en propiedad, en turno libre, la plaza de Profesor agregado de «Fitogeografía» en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.

  • Orden de 20 de febrero de 1974 por la que se anuncia a concurso-oposición para su provisión en propiedad, en turno libre, la plaza de Profesor agregado de «Economía de la Empresa» en la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 6 de marzo de 1974 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso para provisión de la cátedra de «Química inorgánica 1º y 2º» de la Facultad de ciencias de la Universidad de Salamanca.

Profesores de Universidad
  • Orden de 7 de marzo de 1974 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de profesor agregado de «Microbiología» en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se convoca a los aspirantes admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Dibujo decorativo» de la Escuela Superior de Bellas Artes «Santa Isabel de Hungría», de Sevilla.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso-oposición convocado en turno libre para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Contabilidad de la Enpresa y Estadística de costes» en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición convocado en turno libre para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría general de la Información» en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid