Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de marzo de 1974, Núm. 55

Sumario BOE-S-1974-55:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tasas y exacciones parafiscales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación Permanente de Adultos

MINISTERIO DE TRABAJO

Ordenanzas laborales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganado porcino

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se nombra en concurso de traslado a los Secretarios de la Administración de Justicia, Rama de Tribunales, que se mencionan, para las Secretarías de las Audiencias que también se expresan.

  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se nombra Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Inca a don Miguel Antich Pujol, Notario de Inca.

Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se declara jubilado al Secretario de la Administración de Justicia, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Avilés, don José María Mori Iglesias.

  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se jubila al Notario de Barcelona don Joaquín Jordá de Pedrolo por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Odontólogos titulares. Relación de funcionarios
Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Adjudicación de plazas
  • Resolución Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 5 de abril de 1973 para proveer en propiedad plazas de Facultativos de la Ciudad Sanitaria «1 de Octubre», de Madrid.

Destinos
Situaciones
Adjudicación de plazas
  • Resolución Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso restringido de méritos convocado el 28 de octubre de 1972 para proveer plazas de Facultativos de las Instituciones Sanitarias cerradas de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Destinos

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Escuela Diplomática

MINISTERIO DE JUSTICIA

Escala Técnica del Cuerpo Administrativo de los Tribunales, a extinguir
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia a concurso una plaza vacante en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Toledo entre funcionarios de la Escala Técnica del Cuerpo Administrativo de los Tribunales, a extinguir.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Profesores Químicos de los Laboratorios de Aduanas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médico Tisiólogo de Dispensarios Comarcales
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas restringidas convocadas por Resolución de 16 de noviembre de 1973 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de diciembre del mismo año), para la provisión de una plaza de Médico Tisiólogo de Dispensarios Comarcales.

  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional, Patronato Nacional de Enfermedades del Tórax, por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas restringidas para la provisión de una plaza de Médico Tisiólogo de Dispensarios Comarcales de dicho Patronato.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliar administrativo de la Confederación Hidrográfica del Sur de España

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad

MINISTERIO DE TRABAJO

Facultativos de la Seguridad Social
  • Resolución Delegación Nacional del Instituto Nacional de Previsión por la que se amplía el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Facultativos de la Residencia sanitaria «20 de Noviembre», de la Seguridad Social de Alicante.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Especialistas en Ciencias Químicas o Naturles del Departamento
  • Resolución de la Subsecrearía por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en la oposición convocada para cubrir 10 plazas vacantes de Especialistas en Ciencias Químicas o Naturales con titulación superior.

Auxiliares de Laboratorio del IRYDA
  • Resolución del Tribunal calificar de la oposición restringida para cubrir en el Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario cuatro plazas de Auxiliares de Laboratorio, por la que se señala el lugar, fecha y hora para el comienzo de las pruebas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Gerente de los Establecimientos sanitarios de la Diputación Provincial de Orense

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Entidades de seguros
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera, exclusivamente de ferias y mercados, entre Prado y Maceira, expediente número 10.108.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Sigueiro y San Payo (entrada al aeropuerto de Santiago de Compostela), expediente número 9.248.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Ciudad Real por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Carretera N-IV, de Madrid a Cádiz, puesto de control y pesaje de camiones punto kilométrico 134».

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Valencia por la que se declara la necesidad de ocupación de las parcelas que se citan, afectadas por las obras de «Construcción de una estación permanente de pesaje de camiones en el punto kilométrico 20,600 de la carretera nacional 340, de Cádiz a Barcelona por Málaga».

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de Cáceres referente al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la línea eléctrica a 13,2 KV. Villanueva de la Sierra-Torrecillas de los Ángeles. Empresa «Iberduero, S. A.».

  • Resolución referente al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la línea eléctrica a 13,2 KV. jaraicejo-Torrejón el Rubio. Empresa «ibenduero, S. A.».

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DEL AIRE

Expropiaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Bienes de equipo Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación que aprueba la Reolución particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta de turbinas de vapor de 980 M. W. (partida arancelaria 84.05-B) para centrales nucelares a la «Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Mlitares, S. A.».

Explotaciones marisqueras
  • Orden de 13 de febrero de 1974 por la que se autoriza a la Cofradia Sindical de Pescadores de Riviera la explotación marisquera de las especies ostras, almejas, vieira y navaja en laparcela situada entre Punta Aguiacho-Airo Grande y Punta del Castro, distrito marítimo de Riveira, con una superficie de 3.557.572 metros cuadrados.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden de 8 de febrero de 1974 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1991/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Resolución por la que se relacionan los asuntos sometidos de acuerdo con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en el Decreto 63/1968, de 18 de enero, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid