Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 1974, Núm. 45

Sumario BOE-S-1974-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Promociones y Financiaciones «Santa Mónica, S. A.», contra la Orden ministerial de 29 de noviembre de 1971.

  • Orden por la que se ordena el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Salvador Modolell Lluch y otros contra la Orden ministerial de 30 de octubre de 1968.

Suelo. Polígonos «Valle de Güimar» y «Arinaga»
  • Orden por la que este Ministerio avoca para sí la competencia para aprobar los proyectos de urbanización de los polígonos «Valle de Güimar», de Arafo, Candelaria y Güimar (Tenerife), y «Arinaga», de Agüimar (Gran Canaria).

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
Urbanismo
  • Resolución por la que se relacionan los asuntos sometidos de acuerdo con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en el Decreto 63/1968, de 18 de enero, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en planta primera derecha de la finca número 5 de la calle Lope de Vega -antes Santa Teresa, número 1-, de Zamora, de don Licesio Calles Andrés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid