Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de diciembre de 1973, Núm. 303

Sumario BOE-S-1973-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social Agraria. Pieles finas
  • Resolución por la que se precisa el concepto de «Pieles finas» dentro de las percepciones sobre productos del campo reguladas por el Decreto 345/1971, de 25 de febrero, para financiación del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Facultativos de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se rectifica la de 5 de febrero de 1973, que declara vacantes y convoca concurso libre de méritos para la provisión de plazas de facultativos en Instituciones Sanitarias Cerradas de la Seguridad Social.

  • Resolución por la que se rectifica la de 5 de diciembre de 1972, que declara vacantes y convoca concurso libre de méritos para la provisión de plazas de facultativos en Instituciones Sanitarias Cerradas de la Seguridad Social.

  • Resolución en el concurso libre de méritos convocado para proveer en propiedad plazas de facultativos de la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora del Prado», de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de facultativos de la Residencia Sanitaria «Virgen Peregrina», de la Seguridad Social de Pontevedra.

  • Resolución por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de facultativos de la Ciudad Sanitaria «La Paz» de la Seguridad Social.

Técnicos facultativos y Auxiliares del Instituto Nacional de Medicina y Seguridad del Trabajo
  • Resolución por la que se rectifica la composición del Tribunal constituido y el baremo de puntuación de méritos del concurso-oposición para cubrir vacantes de personal técnico facultativo y técnico auxiliar del Instituto Nacional de Medicina y Seguridad del Trabajo, integrado en el Instituto Nacional de Previsión (Resolución de 29 de septiembre de 1973, «Boletín Oficial del Estado» número 262, de 1 de noviembre).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid