Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de diciembre de 1973, Núm. 303

Sumario BOE-S-1973-303:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Catedráticos de Conservatorios Superiores de Música
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Catedráticos de Universidad
Auxiliares de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se acuerda elevar a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir plazas de Auxiliares de Investigación de dicha División de Ciencias, así como la designación del Tribunal que ha de juzgar este concurso-oposición.

Auxiliares de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Teoría Económica (Macroeconomía)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Santiago y Valencia.

  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Química Orgánica (Teoría de las Reacciones Orgánicas)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Economía Política y Hacienda Pública» de la Facultad de Derecho de San Sebastián.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultades de Filosofía y Letras. Planes de estudio
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se determinan las directrices que han de seguir los Planes de estudio de las Facultades de Filosofía y Letras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid