Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de diciembre de 1973, Núm. 300

Sumario BOE-S-1973-300:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Tarjeta de transporte
Transporte de mercancías por carretera. Autorizaciones
Transporte de viajeros por carretera. Autorizaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace público el acuerdo de 22 de octubre de 1973 de la revisión de características de un aprovechamiento de aguas para fuerza motriz en término municipal de Canjáyar (Almería), a nombre de don Justo Forniches del Rey y otros.

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza al Ministerio de Información y Turismo para construir una Oficina de Información en la zona de servicio del puerto de Vigo, previa demolición del antiguo edificio existente en la actualidad.

  • Orden por la que se autoriza a «Frutas Preenfriadas, Sociedad Anónima», la construcción de un frigorífico con ocupación de unos 1.504,40 metros cuadrados en el muelle de Ribera del puerto de Almería.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra «Zona de las Bardenas. Cruce del ferrocarril de Sádaba a Gallur por la acequia A-4, y obras complementarias», término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra «Zona del canal de las Bardenas. Cruces del ferrocarril de Sádaba a Gallur por la acequia A-4», término municipal de Biota (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid