Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 1973, Núm. 299

Sumario BOE-S-1973-299:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Obras de hormigón

MINISTERIO DE JUSTICIA

Código Penal. Texto refundido

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado. Plazas no escalafonadas
Deuda Amortizable del Estado
Deuda Exterior. Conversión

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades. Plan de inversiones
  • Orden por la que se dispone que por la Dirección General de Formación Profesional y Extensión Educativa se ponga en ejecución el Plan Complementario al XIII Plan de Inversiones con cargo a Remanentes de Crédito incorporados a los Presupuestos Generales del Estado para el curso 1973-74, según las normas contenidas en el anexo.

  • Orden por la que se dispone que por la Dirección General de Formación y Extensión Educativa se ponga en ejecución el Plan Complementario al XIII Plan de Inversiones para el curso académico 1973-74, con cargo a Presupuestos Generales del Estado para 1973, según se indica en el anexo adjunto.

Formación Profesional

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Semillas de Cereales. Reglamento de control y certificación

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES ESPAÑOLAS

Designaciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos civiles
Renuncias
  • Orden por la que se acepta la renuncia de la Maestra nacional doña Sonsoles Vázquez Florido y se deja sin efecto la de 23 de octubre pasado en lo que se refiere a su nombramiento para cubrir vacante de su Cuerpo en el Servicio de Enseñanza de Sahara.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Caducidad de nombramiento

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos
Nombramientos
  • Resolución por la que se publica relación nominal de los señores que han obtenido, con fecha 31 de octubre último, el título de Secretario de segunda categoría de Administración Local, por orden de salida de la Escuela Nacional de Administración Local, procedentes del concurso convocado con fecha 8 de enero del corriente año.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO

Ceses
Situaciones

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado
  • Orden por la que se anuncia concurso para la provisión de dos plazas de funcionarios del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, vacantes en el Gobierno General de Sahara y de las que se produzcan durante la tramitación del mismo.

Médicos de Medicina General

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad
Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias
Ingeniero Superior Industrial de la Administración Penitenciaria

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Auxiliares administrativos del Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedrático del Conservatorio Superior de Música de Madrid
Catedráticos de Universidad
Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden por la que se nombra nuevo Vocal para el Tribunal del concurso-oposición en turno restringido para proveer plazas de Profesores especiales numerarios de Seguridad en el Trabajo y Organización Industrial de Escuelas de Maestría Industrial.

Profesores de Universidad
Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

MINISTERIO DE TRABAJO

Facultativos de Instituciones Sanitarias cerradas de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se hace pública la relación de facultativos admitidos y excluidos en el concurso libre de méritos convocado para provisión de plazas de facultativos en la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora de Altagracia», de la Seguridad Social de Manzanares (Ciudad Real).

  • Resolución por la que se hace pública la relación de facultativos admitidos y excluidos en el concurso libre de méritos convocado para la provisión de plazas de facultativos en la Residencia Sanitaria «Clínica del Trabajo», de Madrid, de la Seguridad Social.

  • Resolución por la que se hace pública la relación de facultativos admitidos y excluidos en el concurso libre de méritos convocado para la provisión de plazas de facultativos en la Residencia Sanitaria «Gutiérrez Ortega», de Valdepeñas (Ciudad Real), de la Seguridad Social.

Cuerpo de Servicios Especiales del Instituto Nacional de Previsión. Delineantes
  • Corrección de errores de la Resolución del Tribunal de oposición a plazas de la categoría de Delineantes de segunda de la Escala de Delineantes del Cuerpo de Servicios Especiales del Instituto Nacional de Previsión por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y la de excluidos, con expresión de causa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Archivero Bibliotecario de la Diputación Provincial de La Coruña
Delineantes de la Diputación Provincial de La Coruña
Médico, Jefe de Servicio, de la Diputación Provincial de Ciudad Real

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Municipios. Agrupaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza al Ayuntamiento de Vilaseca la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Vilaseca (Tarragona) para la construcción de una caseta de salvamento y socorrismo en la playa de Levante de Salou.

Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de estación de clasificación, mercancías, talleres y formación de trenes en Casa Antúnez, término municipal de Barcelona.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del embalse de Alcorlo, término municipal de Alcorlo (Guadalajara).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por la obra: Red de caminos, acequias y desagües del canal de riego de la margen derecha del río Najerilla, secciones segunda y tercera. Expediente número 4. Término municipal: Cenicero (Logroño).

Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del río Muga, margen izquierda (Gerona)». Procedimiento de urgencia Orden ministerial de 20 de septiembre de 1963. Grupo número 18: Expropiaciones complementarias en término municipal de Perelada (Gerona).

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del río Muga, margen izquierda (Gerona)». Procedimiento de urgencia Orden ministerial de 20 de septiembre de 1963. Grupo número 19: Expropiaciones complementarias en término municipal de Mollet de Perelada (Gerona).

  • Resolución referente al proyecto de variante de la conducción Alumbres-La Unión desde el hectómetro 30 al «Depósito».

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de ensanche, mejora y acondicionamiento de firme en el tramo Verín-Ginzo. Clave: 5-OR-246, término municipal de Trasmiras.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
  • Corrección de errores de la Orden de 18 de septiembre de 1973 por la que se aprueba la transformación y clasificación definitiva como Centros no estatales de Educación General Básica de los Centros docentes que se citan.

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 22 de octubre de 1973, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julián Pérez Palacios, Maestro nacional.

Centros de Educación General Básica
Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a la Clínica Cervera, de Madrid, la importación temporal de material de ortodoncia para su reexportación y reventa al extranjero.

  • Corrección de errores de la Orden de 18 de octubre de 1973 por la que se concede a «Montubo, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de coils y banda de acero por exportaciones previamente realizadas de tubos de acero soldado, estructuras de tubo de acero y sus partes.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid