Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 1973, Núm. 267

Sumario BOE-S-1973-267:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes no estatales. Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden de 13 de septiembre de 1973, por la que se desarrolla el Decreto 488/1973, de 1 de marzo, regulador del sistema de ayudas y beneficios a la iniciativa no estatal en materia de enseñanza.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
  • Orden por la que se nombran los Tribunales titulares y suplentes de las oposiciones a plazas de Profesores agregados de «Filosofía», «Lengua y Literatura españolas» y «Geografía - Historia» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, convocadas por Orden de 22 de junio de 1972.

Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos
Cuerpo del Magisterio Nacional Primario
  • Corrección de erratas de la Orden de 14 de julio de 1973, por la que se aprueban las propuestas de ingreso en el Cuerpo del Magisterio Nacional Primario de los Maestros volantes procedentes del concurso-oposición convocado por Orden de 24 de octubre de 1970.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Colegio Universitario de Las Palmas de Gran Canaria
Conjuntos histórico-artísticos
Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
Expropiaciones
  • Decreto 2771/1973, de 19 de octubre, por el que se declaran de utilidad pública las obras y servicios necesarios para llevar a cabo la instalación del Conservatorio Superior de Música de Sevilla.

  • Decreto 2772/1973, de 19 de octubre, por el que se declaran de utilidad pública las obras y servicios necesarios para la ampliación del Museo Casa de Murillo, de Sevilla, y se acuerda la expropiación de la finca número 12 de la calle de Santa Teresa, de dicha ciudad.

  • Decreto 2773/1973, de 19 de octubre, por el que se declaran de utilidad pública las obras y servicios necesarios para la revalorización del yacimiento arqueológico del santuario romano de Munigua, en Sevilla, y del entorno y ambiente propios del mismo.

  • Decreto 2774/1973, de 19 de octubre, por el que se declaran de utilidad pública las obras y servicios necesarios para la revalorización del yacimiento arqueológico de la ciudad hispano-romana de Uxama, en Burgo de Osma (Soria), y del entorno y ambiente propios del mismo.

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza el funcionamiento provisional de la Escuela de Pediatría para Ayudantes Técnicos Sanitarios Femeninos ubicada en la Casa de Salud de Santa Cristina y Escuela Oficial de Matronas, de Madrid.

Consejo Escolar Primario
  • Orden por la que se extingue el Consejo Escolar Primario «Sociedad Solvay y Cía.» y se incorpora al régimen ordinario de los Centros estatales el Colegio Nacional que dicha Sociedad posee en la localidad de Lieres.

Monumentos histórico-artísticos
Patrimonio Histórico-Artístico de Santa Cruz de Tenerife
Universidad a Distancia. Centro Regional en Pamplona
Centros de Educación General Básica. Adscripciones
  • Resolución sobre adscripciones de Centros de Educación General Básica como Centros de Prácticas a las Escuelas Universitarias del Profesorado de Educación General Básica de Ávila, Cáceres, Salamanca y Zamora.

Centros de Formación Profesional
Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid