Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 1973, Núm. 267

Sumario BOE-S-1973-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

«Embalse del Renegado». Zonas limítrofes
Expropiaciones
  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa de «5-SS-358, CC-6.213, de Vitoria a Ondárroa por Vergara, punto kilométrico 74,300. Mejora local. Mejora de trazado en curva para supresión de punto peligroso. Tramo: Vergara-Placencia», término municipal de Placencia.

Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Lérida y Molina de Aragón por Zaragoza, con hijuelas. (Unificación número 194.)

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras «Obra de fábrica especial. Ensanche del puente en Osorno. CN-611, de Palencia a Santander, puntos kilométricos 59,362 al 59,842». Término municipal de Osorno la Mayor.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa, con carácter de urgencia, de las fincas que se citan, afectadas por las obras del abastecimiento de agua a la comarca del Gran Bilbao.

  • Resolución referente a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto de «Dique de abrigo en el puerto de Cedeira», término municipal de Cedeira.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid