Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de abril de 1973, Núm. 89

Sumario BOE-S-1973-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Trigo. Seguro 1973

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Escuela de Estudios Aduaneros
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de las oposiciones a ingreso en la Escuela de Estudios Aduaneros, convocada por la de 8 de noviembre de 1972 («Boletín Oficial del Estado» del 21).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia del Tribunal Supremo recaída en el recurso 300.505/1971, interpuesto por «Cooperativa Agrícola Comarcal de Guissona» por Impuesto sobre Sociedades, ejercicios de 1952/1953 a 1955/1956.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia del Tribunal Supremo recaida en el recurso 300.482, Interpuesto por «Metalurgica Extremeña, S. L.», por Impuesto sobre Sociedades, ejercicio 1961.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 40, concedida a la «Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros» para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

Entidades colaboradoras de recaudación
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 18, concedida al «Banco de Santander, S. A.», para la apertura de cuentas restingidas de recuación de tributos en los establecimientos que se indican.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 38, concedida al «Banco de Valencia, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se indica.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 104, concedida a la «Caja de Ahorros y Monte de Piedad de León» para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

Rifas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid