Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 1973, Núm. 64

Sumario BOE-S-1973-64:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Situaciones

MINISTERIO DEL AIRE

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos de Sanidad Militar

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se cita a los opositores admitidos al concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Investigador Científico de dicho Organismo en la especialidad de «Filología latina» (Lexicografía).

MINISTERIO DE TRABAJO

Facultativos de Instituciones sanitarias cerradas de la Seguridad Social
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se hace pública la relación de Facultativos admitidos y excluidos en el concurso restringido de méritos convocado el 28 de octubre de 1972 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de noviembre de 1972) para proveer las plazas de las Instituciones sanitarias cerradas de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Letrados del IRYDA
  • Corrección de errores de la Resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se convoca oposición restringida para cubrir tres plazas de Letrados en dicho Instituto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingeniero de la Diputación Provincial de Huelva

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 22 de diciembre de 1972, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen López Toribio y otros.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 7-B-428, «Variante. Acceso al aeropuerto de la zona franca. C-B-250. Tramo Prat de Llobregat», en el término municipal de Prat de Llobregat (provincia de Barcelona).

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de «Acondicionamiento. Acceso al aeropuerto de Ibiza. Carretera PM-801, de Ibiza al aeropuerto, puntos kilométricos 1,200 al 6,180», término municipal de San José.

Legalizaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de «Acondicionamiento. Acceso al aeropuerto de Ibiza. Carretera PM-801, de Ibiza al aeropuerto, puntos kilométricos 1,200 al 6,180», término municipal de Ibiza.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto de «Arteria de la carretera N-II, de Barcelona (glorieta de Eisenhower-puente de San Fernando». Término municipal de Madrid (antiguo Barajas).

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución por la que se someten a información pública los bienes y derechos afectados y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas necesarias para la instalación de la IV Planta Siderúrgica Integral de Sagunto, fase I.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid
Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 21 de diciembre de 1972, en el recurso contencioso-administrativo número 6.129, interpuesto contra Resolución del Consejo de Ministros de 26 de mayo de 1967 por don Francisco Alfonso Puchades.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 9 de octubre de 1972, en el recurso contencioso-administrativo número 5.932, interpuesto contra Resolución de este Departamento de fecha 5 de mayo de 1967 por don Rafael Sarda Arenas.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Centros de interés turístico
  • Orden por la que se aprueba el Plan de Promoción Turística elaborado por la Empresa «La Alcaide, S. A.», para la urbanización «La Alcaidesa», sita en los términos municipales de San Roque y Castellar de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid