Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de marzo de 1973, Núm. 63

Sumario BOE-S-1973-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del «Proyecto de construcción de la Autopista Barcelona-Tarragona. Tramos Vendrell-Comarruga a Altafulla y Altafulla a Tarragona», en los términos municipales de Constantí, Catllar, Tarragona y Vendrell (provincia de Tarragona).

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra «1-AL-253. Ensanche y mejora del firme en la CN-340, de Cádiz a Barcelona por Málaga, punto kilométrico 64,0 al 103,0. Tramo: Adra-Aguadulce», correspondiente al término municipal de Dalías (Almería).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del embalse de Alcorlo, sector III, término municipal de Alcorlo (Guadalajara).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del embalse de Alcorlo, sector IV, término municipal de Alcorlo (Guadalajara).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid