Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 1973, Núm. 58

Sumario BOE-S-1973-58:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ordenanza de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Las Palmas
Celadores-Guardamuelles de la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos hidroeléctricos
Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a la «Compañía Española de Penicilina y Antibióticos, S. A.», para construir un acueducto sobre el cauce del río Tajo, en término municipal de Aranjuez (Madrid).

  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida a la Entidad «Fernández Colmeiro, S. A.», para ejecutar obras de encauzamiento y desviación tramo río Lagares y construcción de dos puentes en término de Vigo (Pontevedra) para mejorar aprovechamiento de una finca de su propiedad.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se concede a doña María Luisa Díaz de la Cierva un aprovechamiento de aguas de la acequia de La Alquibla con destino a ampliación de riegos de tierras situadas en el término municipal de Orihuela (Alicante).

Expropiaciones
  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del proyecto de arteria de alimentación al depósito de Getafe, término municipal de Leganés.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del «Proyecto de la arteria principal del Este. Término municipal de Madrid (antiguo Vicálvaro)».

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del nuevo proyecto de líneas de suministro de energía eléctrica a los nuevos pueblos y a las impulsiones para riegos elevados del Plan Coordinado del Guadalhorce, en término municipal de Alhaurín el Grande (Málaga), tramo Pizarra-Villafranco del Guadalhorce.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del nuevo proyecto de líneas de suministro de energía eléctrica a los nuevos pueblos y a las impulsiones para riegos elevados del Plan Coordinado del Guadalhorce, tramo derivación a estación transformadora Villafranco del Guadalhorce, en el término municipal de Cártama (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid