Content not available in English
Resolución por la que se anuncia concurso-oposición para proveer una vacante de Capataz de primera, con destino a la Sección de Explotación de esta Confederación.
Decreto 362/1973, de 15 de febrero de 1973, por el que se cede al Ayuntamiento de Arganda del Rey la antigua travesía de la CN-3, desde la confluencia con el cruce de la C-300.
Orden de 30 de enero de 1973 por la que se autoriza a don Ramón Albiol Castell la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Peñíscola (Castellón), para la construcción de un merendero.
Decreto 363/1973, de 15 de febrero de 1973, por el que se incluye en los vigentes Planes de Carreteras la nueva carretera comarcal 442, de Huelva a Cádiz, y modificación de la clasificación y nomenclatura de las carreteras de la zona.
Decreto 364/1973, de 15 de febrero de 1973, por el que se incluye en la Red Estatal de Carreteras la carretera provincial M. P-6.108, de Collado-Villalba a Cerceda, actualmente a cargo de la excelentísima Diputación Provincial de Madrid.
Orden de 30 de enero de 1973 por la que se autoriza a don Miguel Colom Rullán la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Sóller (Mallorca), para la construcción de acondicionamiento de un tramo de costa con escaleras de acceso y solárium.
Orden de 30 de enero de 1973 por la que se autoriza a la Asociación de Vecinos de San Telmo la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Andraitx (Mallorca), para la construcción de un bar.
Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público el fallo de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 300.592/1971.
Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público el fallo de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 300.141/1971.
Resolución por la que se hace público el fallo de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 300.598/1971.
Resolución por la que se concede autorización a don Luis Martín-Calero Alonso y doña Josefa Muñoz Pruneda para aprovechar aguas del río Hornija, en término municipal de Pedrosa del Rey (Valladolid), con destino a riegos.
Resolución por la que se concede autorización a doña Margarita, don Antonio, don Jaime y doña María Teresa Caro Eguilior para aprovechar aguas del río Tajo, en término municipal de Montearagón (Toledo), con destino a riegos.
Resolución por la que se concede autorización a don Elías Carrasco Cortés para aprovechar aguas del río Guadiana, en término municipal de Valverde de Mérida (Badajoz), con destino a riegos.
Resolución por la que se modifica la concesión otorgada a don Gregorio García Natera de un aprovechamiento de aguas del río Guadalquivir, en término municipal de Córdoba.
Resolución por la que se concede autorización a don Manuel Pérez Lara para aprovechar aguas subálveas del arroyo Manzano, en término municipal de Torrox (Málaga), con destino a riegos.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid