Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de febrero de 1973, Núm. 29

Sumario BOE-S-1973-29:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Ceses y nombramientos
  • Orden por la que cesa don José Ramón Masaguer Fernández como Director del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago y se nombra Director de dicho Instituto a don Julio Casado Linarejos.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden por la que se acepta la renuncia de don Federico Rodríguez y Rodríguez como Presidente del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Política Económica» en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, siendo sustituido por el Presidente suplente, excelentísimo señor don Juan Sardá Dexeus.

  • Orden por la que se convoca a concurso de acceso la cátedra de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

  • Resolución por la que se hace pública la lista de aspirante admitido al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de «Derecho Procesal» en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de «Literatura Española (1.ª cátedra) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de «Literatura Española, 2.ª cátedra» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución por la que se declara desierto el concurso de traslado para provisión de la cátedra de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

  • Resolución por la que se convoca concurso de traslado para provisión de la cátedra de «Farmacognosia y Farmacodinamia» en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago.

Administrativos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Personal subalterno del Patronato «Juan de la Cierva»

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores Especializados en Pedagogía Terapéutica. Títulos
Escuelas de Comercio. Matrícula extraordinaria
Museos Municipales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid