Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de febrero de 1973, Núm. 28

Sumario BOE-S-1973-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Organización

MINISTERIO DE COMERCIO

Conservas. Normas de calidad

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Orden por la que se nombra a don Gonzalo Fernández Ramos funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado en aplicación de lo preceptuado en el artículo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio.

Situaciones
Bajas
Ceses
Designaciones
Nombramientos
Retiros

MINISTERIO DE JUSTICIA

Excedencias
Jubilaciones
Nombramientos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Escala de Complemento Honoraría de Ferrocarriles. Ingresos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución por la que se aprueban las propuestas de los Tribunales del concurso-oposición libre para cubrir vacantes de Ayudantes de Investigación en el Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva».

MINISTERIO DE COMERCIO

Cuerpos Especiales de Inspectores y Ayudantes de Inspección del S. O. I. V. R. E. Relación de funcionarios
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Subalterno de la Administración Civil del Estado
Secretario del Juzgado Comarcal de Villa Cisneros

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Médicos del Registro Civil
Médicos Forenses

MINISTERIO DE MARINA

Cuerpo de Sanidad de la Armada

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Sanitarios procedentes de la Zona Norte de Marruecos
Secretarios de Administración Local. Cursos de habilitación
  • Resolución por la que se hacen públicas las equivalencias de títulos académicos a efectos del concurso entre Secretarios de tercera categoría de Administración Local para el acceso a los cursos de habilitación para obtener el título de Secretario de segunda categoría y la composición del Tribunal que ha de resolver el concurso.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Inspectores de Transportes Terrestres
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición entre el personal de la categoria inmediata inferior, con un año de antigüedad en la misma, para proveer dos plazas de Capataz de Cuadrilla vacantes en la plantilla de la provincia de Ávila y se hace público el Tribunal calificador, señalando fecha para el comienzo de los exámenes.

Delineantes de Obras Públicas
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer seis plazas de Caminero, vacantes en la plantilla de la provincia de Guadalajara, más las que se produzcan hasta la terminación de los exámenes.

Celador Guardamuelles de la Junta del Puerto de Almería
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución referente al concurso-oposición restringido para proveer una plaza de Capataz de Cuadrilla en la Jefatura Provincial de Carreteras de León.

  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para la provisión de una vacante de Capataz de Brigada del Cuerpo de Camineros del Estado de la Jefatura Provincial de Carreteras de Orense y se fija fecha, lugar y hora para la práctica de los ejercicios correspondientes y Tribunal examinador.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición celebrado para cubrir una plaza vacante de Capataz de Cuadrilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición celebrado para proveer cuatro plazas vacantes de Camineros en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia.

Personal operario de la Confederación Hidrográfica del Ebro

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de la Orquesta Nacional
Profesores de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Catedráticos de Institutos Técnicos de Enseñanza Media
  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores para su presentación y celebración del sorteo para determinar el orden de actuación en el concurso-oposición restringido para la provisión de cátedras de «Geografía e Historía» de Institutos Técnicos de Enseñanza Media.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ingenieros de Minas del Departamento

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Negociado de la Diputación Provincial de Guipúzcoa
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso restringido de méritos convocado para la provisión de una plaza de Jefe de Negociado del subgrupo c), Escala Técnico-Administrativa del grupo A), Administrativos, de la plantilla de funcionarios de la Corporación.

Arquitecto de la Diputación Provincial de Madrid
Auxiliares administrativos de la Diputación Provincial de Murcia
Ayudante de la Sección de Vías y Obras Provinciales de Valladolid
Cabo de la Policía Municipal de Béjar
Médico Jefe de Servicio del Hospital Provincial de Valencia
Arquitecto del Ayuntamiento de Madrid
Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Vallirana
Auxiliar de turno de la Farmacia Municipal del Ayuntamiento de Málaga
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso de selección, de carácter restringido, para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar de turno de la Farmacia Municipal del Ayuntamiento de Málaga.

Jefe de Negociado del Ayuntamiento de León
Oficial administrativo del Ayuntamiento de Carranza
Oficiales técnico-administrativos del Ayuntamiento de Guadalajara

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

XXIII Exposición de Pintores de África

MINISTERIO DE JUSTICIA

Libertad condicional

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Libertad condicional
Sentencias

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades aseguradoras
Rifas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Municipios. Agrupaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza a la «Sociedad Española de Fabricaciones Nitrogenadas» (SEFANITRO) la construcción de un muelle e instalaciones destinadas a carga, descarga y depósito de productos para necesidades de la fábrica en Luchana-Baracaldo (Vizcaya).

  • Orden por la que se autoriza a don Santiago Oliver Capó la instalación de una red de suministro de energía eléctrica en la zona de servicio del puerto de Alcudia.

  • Orden por la que se autoriza la ocupación de una parcela en la zona de servicio del puerto de Torrevieja, para hangar y varadero de embarcaciones deportivas, al «Club Náutico de Torrevieja».

  • Orden por la que se autoriza a «Berge y Compañía, Sociedad Anónima», la construcción de un almacén de graneles (almacén Este) en una parcela de la zona de servicio del puerto de Santander.

  • Orden por la que se autoriza a «Berge y Compañía, Sociedad Anónima», la construcción de un almacén de graneles (almacén Oeste) en una parcela de la zona de servicio del puerto de Santander.

  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a «Graveras Algar, S. L.», para extraer áridos del río Algar, en término municipal de Altea (Alicante).

  • Resolución por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de noviembre de 1972 que autoriza al Ayuntamiento de Bayona la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Bayona (Pontevedra) para la construcción de paseo marítimo, parque infantil y zona ajardinada.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 7-B-453, «Variante. Supresión de la travesía de Molíns de Rey. C. C.-1413, de Molíns de Rey a Vich por Sabadell, p. k. 3 + 350. Tramo Molíns de Rey-Papiol», en los términos municipales de Molíns de Rey y Papiol (provincia de Barcelona).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Teruel con motivo de las obras del proyecto CN-234, de Sagunto a Burgos, pp. kk. 117,351 al 123,256. Variante de Teruel» (proyecto 1-TE/228).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Premios

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social. Cuentas y Balances

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.453, promovido por «Agra, S. A.», contra resolución de este Ministerio de fecha 15 de febrero de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.263, promovido por «Ezcurra y Compañía. S. R. C.», contra resolución de este Ministerio de 17 de enero de 1967.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.043, promovido por «Factor Hispania, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 17 de enero de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3.556, promovido por don Mario Juraj Puretic contra resolución de este Ministerio de 30 de mayo de 1966.

Aguas minero medicinales
Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Contingentes base
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
Urbanismo
Viviendas de protección oficial. Descalificaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid