Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 1973, Núm. 26

Sumario BOE-S-1973-26:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 3761/1972, de 23 de diciembre, por el que se concede a la firma «Olivarera Andaluza, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de aceite bruto de orujo de aceituna a utilizar en la transformación de aceite de orujo de aceituna refinado con destino a la exportación.

  • Orden por la que se concede a «Europunto, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de fibras textiles sintéticas y artificiales, hilados de fibras sintéticas y papel de estampación por exportaciones previamente realizadas de prendas exteriores de vestir.

  • Orden por la que se concede a la firma «Salvat Editores, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de papeles fabricados mecánicamente en rollos o en hojas y papeles estucados para la fabricación de libros, folletos e impresos con destino a la exportación.

  • Orden por la que se concede a la firma «Editorial Rollán, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de papeles fabricados mecánicamente en rollos o en hojas y papeles estucados para la fabricación de libros, folletos e impresos con destino a la exportación.

  • Orden por la que se concede a «Productos Aislantes, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de acetobutirato de celulosa por exportaciones previamente realizadas de volantes de dirección para automóviles.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Ederlán, S. C. I.», por Orden de 2 de diciembre de 1971, en el sentido de incluir entre las mercancías objeto de exportación cárteres de embrague de aluminio aleado.

  • Orden por la que se concede a «Garbayo, S. L.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de papel soporte fabricado con pasta mecánica por exportaciones previamente realizadas de rollos de papel pintado.

  • Orden por la que se concede a «Puig Garrigues, Sociedad Limitada», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pieles curtidas por exportaciones previamente realizadas de calzado para niño y muchacho.

  • Orden por la que se concede a «Talleres Pons, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de chapa y tubo de latón por exportaciones previamente realizadas de lámparas y piezas sueltas de latón.

  • Orden por la que se concede a «Sociedad Española del Acumulador Tudor, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de cloruro de polivinilo y plomo en bruto por exportaciones previamente realizadas de acumuladores eléctricos en sus partes y piezas sueltas.

  • Orden por la que se concede a «S. A. F. E. Neumáticos Michelín» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de alambrón de acero fino al carbono por exportaciones previamente realizadas de cables de acero latonado y aros de hilo de acero fino al carbono, quedando derogada la Orden de 21 de julio de 1969, otorgada a la misma firma.

  • Orden por la que se concede a varias firmas el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pieles y cueros, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas por exportaciones previamente realizadas de calzado de caballero, señora y niño.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid