Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 1973, Núm. 26

Sumario BOE-S-1973-26:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución sobre aspirantes admitidos, fecha de examen y designación de Tribunal para el concurso-oposición de carácter nacional convocado por la misma a fin de cubrir dos plazas de Capataz de cuadrilla, vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Vizcaya, una por turno restringido y otra por turno libre.

Contramaestres titulados de la Junta del Puerto de Pasajes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Carreteras. Cesiones
  • Decreto 3758/1972, de 23 de diciembre, por el que se ceden al Ayuntamiento de Madrid los siguientes tramos de carreteras: Tramo del acceso a Madrid por la avenida del Generalísimo, entre la plaza de San Juan de la Cruz y el paseo de Joaquín Costa; carretera M-203, enlace N-III a la Elipa, entre la calle de Julián Cerro y carretera de Viválvaro; M-420, comprendiendo la calle del Padre Amigó, entre la M-410 y el parque de limpiezas del citado Ayuntamiento; C-602 de circunvalación de Madrid, paseo de Talleres entre la carretera de Villaverde a Vallecas y la carretera Real de Pinto.

  • Decreto 3759/1972, de 23 de diciembre, por el que se cede a la Diputación Provincial de Madrid el tramo de la carretera local M-562, comprendido entre Robledo de Chavela y el camino de San Lorenzo de El Escorial a la estación de Robledo (3.460 metros).

Carreteras. Inclusión en la red estatal
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 5-B-435, «Obra de fábrica. Puente sobre el río Ripoll. Tramo Santa María de Barbará. C. B. - 1.400, de Sabadell a Mollet, puntos kilométricos 1,185 al 1,772», en el término municipal de Santa María de Barberá (provincia de Barcelona).

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del tramo Puebla de Brollón-Orense. 5-LU-270/5-OR-241. Término municipal de Monforte de Lemos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid