Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de diciembre de 1972, Núm. 297

Sumario BOE-S-1972-297:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Caducidad de nombramiento

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada en 28 de septiembre de 1972, en el recurso contencioso-administrativo número 300.200, interpuesto contra resolución del Tribunal Económico Administrativo Central por don Enrique Tamburini Gil.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada en 7 de octubre de 1972, en el recurso contencioso-administrativo número 300.382, interpuesto contra resolución del Tribunal Económico Administrativo Central por don Rafael Reina Guerra, por Impuestos de Lujo.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada en 17 de octubre de 1972, en el recurso contencioso-administrativo número 300.219, interpuesto contra resolución del Tribunal Económico Administrativo Central por don Enrique Tamburini Gil, por Impuestos de Lujo.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada en 13 de octubre de 1972, en el recurso contencioso-administrativo número 300.203, interpuesto contra resolución del Tribunal Económico Administrativo Central por don Enrique Tamburini Gil, por Impuestos de Lujo.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 53, concedida al «Banco Unión Industrial Bancaria, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se indica.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 45, concedida al «Banco del Noroeste, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se indica.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 133, concedida al «Banco Alicantino de Comercio, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se indica.

Sentencias
  • Orden por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 20 de marzo de 1972 por el Tribunal Supremo de Justicia en el pleito número 17.547/70, interpuesto por «El Corte Inglés, S. A.», contra resolución del Tribunal Económico Administrativo Central de 26 de febrero de 1970.

  • Orden por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 17 de junio de 1972 por el Tribunal Supremo de Justicia en el pleito número 300.332/71, interpuesto por don Joaquín Elósegui Amundaraín y cinco más, componentes de la J. M., SS-03-67, contra Resolución del Tribunal Económico Administrativo Central de 25 de febrero de 1971.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 11, concedida al «Banco Zaragozano, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se indica.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 5, concedida al «Banco Mercantil e Industrial, Sociedad Anónima», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se indica.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 17, concedida al «Banco de Vizcaya, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos y el traslado de domicilios de las sucursales que se indican.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 181, concedida al «Banco de Valladolid, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se indica.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 89, concedida al «Banco de Sabadell, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

Resúmenes comparativos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid