Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de diciembre de 1972, Núm. 297

Sumario BOE-S-1972-297:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Ceses
Nombramientos
Ceses
Ceses y nombramientos
  • Orden por la que cesa don Carlos París Amador como Director del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid y por la que se nombra Director de dicho Instituto a don José Jiménez Blanco.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Algebra y Topología» de la Facultad de Ciencias de Santander de la Universidad de Valladolid.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Electrónica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Bilbao y Valladolid (para Santander).

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química Física» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden por la que se acepta la renuncia de don Rafael Dal-Re Tenreiro, Vocal titular del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XXXV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid y se nombar para sustituirle a don Alejandro Reig Feliu.

Personal Subalterno del Patronato «Juan de la Cierva»

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bibliotecas Públicas Municipales
Casas Municipales de Cultura
Conjuntos histórico-artísticos. Concurso
  • Orden por la que se resuelve el concurso de premios de Embellecimiento y Conservación de los Municipios de menos de 15.000 habitantes, declarados conjuntos histórico-artísticos o con expediente incoado para su declaración.

Tesoro artístico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid