Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de octubre de 1972, Núm. 258

Sumario BOE-S-1972-258:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
  • Decreto 2914/1972, de 26 de octubre, por el que cesa en el cargo de Presidente adjunto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Presidente del Comité Ejecutivo de Investigación Científica e Investigación Universitaria don Enrique Costa Novella.

Nombramientos
  • Decreto 2915/1972, de 26 de octubre, por el que se nombra Presidente adjunto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Presidente del Comité Ejecutivo de Investigación Científica e Investigación Universitaria a don Luis Suárez Fernández.

  • Corrección de errores de la Orden de 28 de julio de 1972 por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Virgilio Rodríguez de Miguel como Catedrático numerario del grupo II, «Ampliación de Matemáticas», de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Vigo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología médica y Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución por la que se cita a los opositores del concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Química física (Macromoléculas)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bilbao.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Técnicas Superiores. Convocatoria
Institutos Nacionales de Bachillerato
Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 12 de junio de 1972, recaída en recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Ernestina González Rodríguez, funcionaria del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Orden por la que se crea en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid una Sección B, que impartirá las enseñanzas del primer curso, rama de Ciencias Empresariales, y se aprueba provisionalmente su Plan de Estudios.

Premios a la investigación científica. Convocatoria
Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid