Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de octubre de 1972, Núm. 258

Sumario BOE-S-1972-258:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Técnicos-Mecánicos de Señales Marítimas
Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Gerona
Personal operario del Parque Regional de Maquinaria de la 4.ª Jefatura Regional de Carreteras
Cuerpo de Camineros del Estado
Factores auxiliares de la Junta del Puerto y Ría de Bilbao

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida a la Comunidad de Aguas «Chofillo» para continuar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en monte de propios del Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución por la que se concede autorización a don Juan Solé Esplugas y doña Irene Cunillera Cardó para aprovechar aguas subálveas del torrente Valencia, en término municipal de Aiguamurcia (Tarragona), con destino a usos domésticos y atenciones de una granja.

  • Resolución por la que se concede autorización a la Comunidad «Mina y Aguas de la Salud, S. A.», para aprovechar aguas subálveas del río Noya, en término municipal de San Sadurní de Noya (Barcelona), con destino al abastecimiento de esta población.

  • Resolución por la que se concede autorización para aprovechar aguas subálveas de un torrente innominado en el termino municipal de Salomó (Tarragona) a favor de don Filiberto Dalmáu Boronat.

  • Resolución por la que se concede autorización al Ayuntamiento de Moyá para aprovechar aguas superficiales y subálveas de la riera de La Tosca, en término municipal de Castellcir (Barcelnoa), con destino a completar el abastecimiento de la población.

  • Resolución por la que se concede autorización al Ayuntamiento de Jubrique (Málaga) para aprovechar aguas subálveas del torrente Rigerta u Hondo, en su término municipal, para abastecimiento de la población.

  • Resolución por la que se concede autorización para aprovechar aguas subálveas del río Llobregat de Muga, en términos municipales de Campmany y Agullana (Gerona), con destino al abastecimiento de la población, a favor del Ayuntamiento de La Junquera (Gerona).

  • Resolución por la que se hace pública la concesión solicitada por «Electroquímica de Flix, S. A.», de una ampliación de caudal en el aprovechamiento que utiliza con aguas del río Ebro en término municipal de Flix (Tarragona), con destino a usos industriales de su factoría.

Legalizaciones
Aprovechamientos de aguas
Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, comprendidas en el proyecto de estación única de mercancías en Santa Justa (Sevilla). Término municipal de Sevilla.

Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se mencionan, afectadas por las obras de «Variante circunvalación a Lugo de la CN-VI, de Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 507,700 al 513,800. Tramo, Lugo. Término municipal de Lugo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid