Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 1972, Núm. 248

Sumario BOE-S-1972-248:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Ayudantes de Inspección de Buques
  • Resolución por la que se publica relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición convocado por la Orden de 29 de febrero de 1972 para cubrir una plaza de Ayudante de Inspección de Buques de la Subsecretaría de la Marina Mercante.

  • Resolución por la que se fija la fecha del sorteo de los opositores admitidos al concurso-oposición para proveer una plaza de Ayudante de la Inspección de Buques en la de Baleares.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Antonio Ferrero Requena» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lana por exportaciones previamente realizadas de prendas exteriores.

  • Orden por la que se concede a «Laminación Vizcaya, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de desbastes en rollo para chapa («coils») de hierro o acero, laminados en caliente, por exportaciones previamente realizadas de flejes de hierro laminados en frío.

  • Orden por la que se concede a «Empresa Nacional Siderúrgica, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lingotes de acero, desbastes de acero cuadrados y planos y desbastes en rollos «coils» por exportaciones previamente realizadas de diversos productos siderúrgicos.

  • Orden por la que se concede a «Compañía Española de Ingeniería, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de chapas, pintura «PVC», «Desmodur 44V» y «Desmophen FWCA/O» por exportaciones previamente realizadas de perfiles, paneles y componentes de estructuras metálicas.

  • Orden por la que se concede a «Braun Española, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de diversos componentes y materias primas por exportaciones previamente realizadas de aparatos electrodomésticos.

  • Orden por la que se concede a la firma «Asociación de Laminadores del Norte, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de palanquilla de acero no especial para la elaboración de barras, redondos, cuadrados y perfiles de acero con destino a la exportación.

Instituto Español de Moneda Extranjera. Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid