Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 1972, Núm. 211

Sumario BOE-S-1972-211:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jubilaciones
Situaciones

MINISTERIO DE MARINA

Bajas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos
Nombramientos y destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se nombra y destina a los opositores al Cuerpo Auxiliar de Correos aprobados por Resolución de esta Dirección General de 10 de mayo de 1972.

Retiros
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se dispone el pase a situación de retirado del Sargento del Cuerpo de Policía Armada, Brigada en la Escala de Complemento, don Cándido Cerdán Lavilla.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Administrativos del Instituto de Desarrollo Económico

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudante de la Imprenta del Departamento
  • Resolución por la que se anuncia la fecha, hora y lugar en que se celebrará el sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes y comienzo del primer ejercicio de la oposición para proveer la plaza no escalafonada de Ayudante de la Imprenta de este Ministerio.

Cajista de la Imprenta del Departamento
  • Resolución por la que se anuncia la fecha, hora y lugar en que se celebrará el sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes y comienzo del primer ejercicio de la oposición para proveer una plaza no escalafonada de Cajista de la Imprenta de este Ministerio.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Cuerpo Auxiliar de Ayudantes de Ingenieros de Armamento y Construcción

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución por la que se transcribe relación de solicitantes admitidos y excluidos a los ejercicios de la oposición convocada por Orden de 6 de junio de 1972 («Boletín Oficial del Estado» de 12 del mismo mes) para ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se transcribe relación de aprobados en el concurso-oposición para cubrir dos vacantes de Capataces de Cuadrilla y una de Capataz de Brigada en la Jefatura Provincial de Carreteras de Teruel.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedrático de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Conservatorios de Música
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra nuevo Presidente del Tribunal al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Análisis funcional» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Filología Latina (2.ª)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física Atómica y Nuclear (Física Corpuscular)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición para la plaza de Profesor agregado de «Derecho administrativo» (4.ª plaza) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO

Escala de Asistentes Sociales del Cuerpo de Servicios Especiales del Instituto Nacional de Previsión

MINISTERIO DE COMERCIO

Instructores y Maestros de Taller en las Escuelas Oficiales de Náutica
  • Resolución por la que se nombran los Tribunales que han de juzgar el concurso y examen de aptitud para cubrir plazas de Instructores de Tecnología Naval y Maestros de Taller, vacantes en las Escuelas Oficiales de Náutica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial de Madrid
  • Resolución por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador en el concurso-oposición convocado para el ascenso a una plaza correspondiente a la categoría funcional de Profesor Jefe del Servicio del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial de Madrid, especialidad «Oftalmología».

Médico-Inspección Jefe del Servicio de Medicina General del Hospital Provincial de Guipúzcoa
Aparejador del Ayuntamiento de Picasent
Auxiliar depositario del Ayuntamiento de Toreno
Ingeniero Industrial de la Diputación Provincial de Salamanca
Jefe de Sección de Arbitrios del Ayuntamiento de Salamanca
  • Resolución por la que se eleva a definitiva la relación provisional de admitidos y excluidos y se designa el Tribunal calificador del concurso restringido para proveer en propiedad la plaza de Jefe de Sección de Arbitrios de esta Corporación.

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Salamanca
  • Resolución por la que se eleva a definitiva la relación provisional de admitidos y excluidos y se designa el Tribunal calificador del concurso restringido entre Secretarios de Administración Local de 1.ª categoría para proveer en propiedad la plaza de Oficial Mayor de la Corporación.

Oficial técnico-administrativo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Rifas
Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo recaída en el recurso 300.172, interpuesto por «Compañía Eléctrica de Langreo, S. A.», por impuesto sobre Sociedades, ejercicio 1963.

Zonas recaudatorias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la concesión otorgada a la Comunidad de Regantes de la Cooperativa del Campo Beata Rafaela María del Sagrado Corazón de un aprovechamiento de aguas del río Guadalquivir, en término municipal de Pedro Abad (Córdoba), con destino a riegos.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión otorgada a don Joaquín Checa Cortés de un aprovechamiento de aguas del arroyo Fuente del Campillo, con destino a piscifactoría industrial, en término municipal de Zaorejas (Guadalajara).

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se concede autorización a la «Compañía de Aguas Potables de Palamós, S. A.», para ampliación de aprovechamiento de aguas subálveas de la riera Aubi, en su término municipal, con destino al abastecimiento de la población.

  • Resolución por la que se concede a don Jesús García Blanco un aprovechamiento de aguas del río Tormes, en término municipal de Ledesma (Salamanca), con destino a riegos.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión otorgada a la Diputación Provincial de La Coruña para aprovechar 250 litros/segundo del río Seijedo, con destino al abastecimiento del polígono industrial de Sabón-Arteijo, en término municipal de La Coruña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden por la que se desarrolla el Decreto 290/1972, de 27 de enero, por el que se clasifica como Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial dependiente de la Jerarquía Eclesiástica la Escuela Profesional «Santa María Micaela», de Sevilla.

  • Orden por la que se desarrolla el Decreto 289/1972, de 27 de enero, por el que se clasifica como Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial, dependiente de la Jerarquía Eclesiástica, a la Escuela Diocesana de Formación Profesional «Santo Cristo», de Orense.

  • Orden por la que se desarrolla el Decreto 288/1972, de 27 de enero, por el que se clasifica como Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial, dependiente de la Jerarquía Eclesiástica, a la Escuela Profesional «La Salle San Francisco», de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Ayudas
  • Orden por la que se convocan por el Centro Nacional de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (CENIDE) ayudas para ampliación de estudios en el extranjero, con cargo a los programas y acuerdos de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia, el Fondo Especial de las Naciones Unidas, el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento y la Fundación «Ford».

Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden por la que se desarrolla el Decreto 287/1972, de 27 de enero, por el que se clasifica como Centro no estatal reconocido de Formación Profesional Industrial, dependiente de la Jerarquía Eclesiástica, la Escuela Profesional «María Madre», de Burgos.

  • Orden por la que se amplían al grado de Maestría Industrial en las ramas Mecánica, Construcciones Metálicas, Fundición, Madera e Impresión y Encuadernación de Artes Gráficas, las enseñanzas que se imparten en el Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial «Hogar Calvo Sotelo», de La Coruña.

  • Orden por la que se amplían al grado de Maestría Industrial en las ramas del Metal, Electricidad, Delineantes y Química las enseñanzas que se imparten en el Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial «Sant Francesc», de Berga (Barcelona).

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades de Seguros de Accidentes de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sustancias minerales. Reservas
  • Orden por la que se autoriza la reserva provisional a favor del Estado para investigación de toda clase de sustancias minerales, excluidos los hidrocarburos fluidos, en el perímetro denominado «Zona Gijón», de la provincia de Oviedo.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE COMERCIO

Banco de ostras y almejas
Mercado de Divisas de Madrid
Parque de ostras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid