Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 1972, Núm. 99

Sumario BOE-S-1972-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales. Concentración e integración de Empresas
Funcionarios de la Administración Civil del Estado. Retribuciones
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores Colegiados de Comercio
Cuerpo de Aparejadores al Servicio de la Hacienda Pública
  • Orden por la que se modifica la fecha de comienzo de la oposición de ingreso en el Cuerpo de Aparejadores al Servicio de la Hacienda Pública, convocada por Orden ministerial de 26 de julio de 1971.

  • Orden por la que se señalan lugar, día y hora en que habrá de realizarse el sorteo que determinará el orden de actuación de los aspirantes a ingreso, así como la fecha, hora y lugar en que se celebrará el primer ejercicio de las oposiciones para cubrir plazas en el Cuerpo de Aparejadores al Servicio de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Adscripciones
  • Decreto 1031/1972, de 6 de abril, por el que se adscribe al Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, dependiente del Ministerio de Agricultura, una finca denominada «Valadero», sita en el término municipal de Porto de Sanabria (Zamora), con una superficie de 750 hectáreas, y que se destinará a la repoblación forestal con pino silvestre y pino Montana.

Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 1032/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Almadenejos (Ciudad Real) de un inmueble de 400 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una Biblioteca Pública.

  • Decreto 1033/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) de un inmueble de 1.163,68 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una Biblioteca Pública.

  • Decreto 1034/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos (Málaga), de un inmueble de 2.800 metros cuadrado, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardía Civil.

  • Decreto 1035/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Montejaque (Málaga) de un inmueble de 836 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de un edificio para casa-cuartel de la Guardía Civil.

  • Decreto 1036/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Monda (Málaga) de un inmueble de 1.260 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardía Civil.

  • Decreto 1037/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla) de un inmueble de 1.165 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal con destino a casa-cuartel para la Guardía Civil.

  • Decreto 1038/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Castropol (Oviedo) de un inmueble de 3.060 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardía Civil.

  • Decreto 1039/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Alanís de la Sierra de un inmueble de 1.120 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardía Civil.

  • Decreto 1040/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por la Empresa «iberhogar, S. A.», de un inmueble de 8.646 metros cuadrados, radicado en El Palmar (Murcia), con destino a la construcción de una Sección Delegada de Enseñanza Media.

  • Decreto 1041/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por don Narciso Pugat Riquer de un inmueble de 5.000 metros cuadrados, radicado en Formentera (Baleares), con destino al faro de Berbería.

  • Decreto 1042/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por don Raimundo Fortuny Maura y hermanos de un inmueble de 1.406 metros cuadrados, radicado en el término municipal de Esporlas (Mallorca), con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 1043/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Valverde del Fresno de un inmueble de 2.025 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardía Civil.

  • Decreto 1044/1972, de 6 de abril, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Amurrio (Álava) de un solar de 255 metros cuadrados, radicado en Amurrio, con destino a la construcción de un garaje para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardía Civil.

Inmuebles. Enajenaciones
  • Decreto 1045/1972, de 6 de abril, por el que se autoriza a RENFE a enajenar a la Cooperativa Ferroviaria de Viviendas «San Marcial», de Irún (Guipúzcoa), para construir viviendas para sus miembros un terreno sito en dicha ciudad, para con su importe atender a las necesidades del servicio.

Rifas
Tómbolas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid