Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 1972, Núm. 54

Sumario BOE-S-1972-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Langosta. Pesca en el Sahara
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Auxiliares Mecanógrafos de la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se modifica el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a la firma «Plastigraf», Ricardo Falcón Aparicio, por Orden de 12 de mayo de 1971, en el sentido de cambiar la denominación de la firma por la de «Industrial Plastigráfica, S. A.».

  • Orden por la que se concede a «Salvador Escrivá Sos» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de uva sin semilla, enlatada, por exportaciones previamente realizadas de cóctel de frutas en almíbar.

  • Orden por la que se concede a «Calzados de Navarra, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pieles de bovino simplemente curtidas y terminadas después de su curtición por exportaciones previamente realizadas de calzado de caballero y niño.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a la firma «Sociedad Anónima Marcet» por Orden de 10 de febrero de 1966, en el sentido de incluir en el mismo las exportaciones de tejidos de punto en piezas de fibras sintéticas.

  • Orden por la que se concede a la firma «Textil Sandiu» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lanas y fibras sintéticas por exportaciones previamente realizadas de hilados y tejidos de dichos productos.

Exportaciones
  • Orden por la que se modifica el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Spring Sola Basic, S. A.», por Orden de 22 de marzo de 1971, en el sentido de sustituir la chapa magnética autorizada como mercancía de importación por el fleje magnético y actualizar la partida arancelaria de la mercancía de exportación.

Importaciones
  • Orden por la que se acogen diversas Entidades a los beneficios del régimen de reposición establecido por Decreto prototipo 1676/1966, de 30 de junio, para la importación de diferentes productos químicos por exportaciones de azulejos.

  • Corrección de errores de la Orden de 11 de octubre de 1971 por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Construcciones Eléctricas Asea de Sabadell, S. A.», por Orden de 14 de abril de 1971, en el sentido de incluir entre las mercancías de exportación nuevos tipos de motores eléctricos y, entre las de importación, pletinas de cobre dura y recocida, nuevos tipos de rodamientos, así como ampliar a 2,3 milímetros el diámetro del hilo de cobre.

Importaciones. Contingentes-base
Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid