Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 1972, Núm. 54

Sumario BOE-S-1972-54:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre para proveer una vacante de Capataz de Cuadrilla, y concurso-oposición restringido, entre el personal de la categoría inmediata inferior, con un año como mínimo de antigüedad en la misma, para proveer otra vacante de igual cargo , actualmente existentes en la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado en la Jefatura Provincial de Carreteras de Lérida.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición restringido, entre el personal de la categoría inmediata inferior, con un año como mínimo de antigüedad en la misma, para proveer una vacante de Capataz de Brigada, actualmente existente en la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado de la Jefatura Provincial de Carreteras de Lérida.

Personal operario de la Comisaría de Aguas del Júcar
Traductor Taquimecanógrafo del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras del «Ramal de enlace entre la antigua estación de Torrelavega-Renfe y la factoría de Solvay en Barreda (Santander)».

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos expropiados para las obras de la supresión del paso a nivel del punto kilométrico 49,779 por un paso superior en el punto kilométrico 49,764 de la línea férrea de Madrid a Barcelona.

Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Cazorla y Huesca (V-2.532).

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera de Berga a Vich, con hijuelas, como resultado de los servicios V-1.973, entre Berga y Vich, con hijuela; V-2.689, entre San Feliu de Saserra y Vich, y expediente 8.861, de empalme de Olbán a empalme CC-154, y de Casas Villalta a Santa María de Marles (expediente U-137).

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre San Pedro de Ribas y Villanueva y Geltrú, como hijuela del V-880, Expediente 10.077.

Expropiaciones
  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del río Muga, margen izquierda, grupo número 92, acequia Garriguella número 1, en el término municipal de Pedret y Marsá (Gerona).

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del río Muga, margen izquierda, grupo número 94, acequia Garriguella número 2, en el término municipal de Pedret y Marsá (Gerona).

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del río Muga, margen izquierda, grupo número 96, acequia Vilajuiga número 1, en el término municipal de Vilajuiga (Gerona).

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del río Muga, margen izquierda, grupo número 101, acequia Vilajuiga número 2-a, en el término municipal de Vilajuiga (Gerona).

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del río Muga, margen izquierda, grupo número 97, acequia Vilajuiga número 1, en el término municipal de Pedret y Marsá (Gerona).

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del río Muga, margen izquierda, grupo número 102, acequia Vilajuíga número 2-a, en el término municipal de Pedret y Marsá (Gerona).

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de conducción para el abastecimiento de aguas potables del río Ter a las poblaciones dependientes de la toma B -Nuevo abastecimiento de aguas a Barcelona y poblaciones de su zona de influencia, grupo número 12, toma B, tramo primero, en el término municipal de La Roca.

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de conducción para el abastecimiento de aguas potables del río Ter a las poblaciones dependientes de la toma B-Nuevo abastecimiento de aguas a Barcelona y poblaciones de su zona de influencia, grupo número 13, toma B, tramo segundo, en el término municipal de de La Roca.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de la presa sobre el río de Palmones o de Las Cañas, en término municipal de Los Barrios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid