Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de marzo de 1972, Núm. 52

Sumario BOE-S-1972-52:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sahara. Crédito extraordinario

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Despacho

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Ascensos
Jubilaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden por la que se aprueba el expediente de la oposición a la cátedra del grupo XI, «Electrotecnia», de la Escuela de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid y se nombra Catedrático numerario a don Jesús Fraile Mora.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Agentes de Cambio y Bolsa
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de concursantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición restringido entre Agentes de Cambio y Bolsa, convocado por Orden ministerial de 12 de noviembre de 1971.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo Médico de Sanidad Nacional

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cuerpo de Ayudantes de Minas

MINISTERIO DE COMERCIO

Profesores de Escuelas de Formación Profesional Náutico-Pesquera
  • Resolución por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno restringido, para cubrir una plaza de Profesor titular en la Escuela Oficial de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Cádiz.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Conserje del Ayuntamiento de Valencia
Jefes de Negociado del Ayuntamiento de Barcelona
Oficiales Técnico-Administrativos de la Diputación Provincial de Málaga

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Centrales lecheras
Sellos de correo. Emisiones
Sentencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Libertad condicional

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 131, concedida a la «Caja de Ahorros y Monte de Piedad de las Baleares», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

Entidades de seguros
Valores de cotización calificada

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de ensanche, mejora y acondicionamiento de firme de la carretera N-120, de Logroño a Vigo, entre los puntos kilométricos 601 al 625,300, de la Cañiza a Villasabroso. Término municipal de Cóvelos (Páraños).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional Industrial

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3.789, promovido por «Pediátricos Juventus, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 29 de noviembre de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3.049, interpuesto ante el Tribunal Supremo por «Electroquímica de Flix, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 16 de septiembre de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3.769, interpuesto ante el Tribunal Supremo por «Schwepps-Overseas Limited» contra resolución de este Departamento de 4 de julio de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3.882, promovido por «Sociedad Anónima de Fibras Artificiales» contra resolución de este Ministerio de 19 de diciembre de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3.837, promovido por don Antonio Esteve Aguilera contra resolución de este Ministerio de 16 de diciembre de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.572, interpuesto ante el Tribunal Supremo por doña María Teresa Ondorica Barrenechea contra resolución de este Ministerio de 17 de marzo de 1965.

Instalaciones eléctricas
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en los recursos contencioso-administrativos números 3.161 y 3.401, interpuestos ante el Tribunal Supremo por «Fabricados para la Construcción, S. A.», (FACOSA), y «Theo H. Davies Ibérica, S. A.», respectivamente, contra resolución de este Ministerio de 16 de enero de 1966.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Restauración hidrológico-forestal
  • Decreto 435/1972, de 27 de enero, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal del perímetro 1 de la cabecera de la cuenca del río Nacimiento, en el término municipal de Fiñana, de la provincia de Almería.

Concentración parcelaria
Autorizaciones
Repoblación forestal
  • Decreto 455/1972, de 10 de febrero, por el que se declara la utilidad pública, necesidad y urgencia de la ocupación, a efectos de su repoblación forestal, de diferentes montes situados en los términos municipales de Navares de las Cuevas y Castroserracín, de la provincia de Segovia.

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Bernardino Postigo Pinela» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de carne de vacuno y porcino por exportaciones previamente realizadas de embutidos y conservas cárnicas.

  • Orden por la que se concede a la firma «Ramiro Fernández, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lanas y fibras sintéticas por exportaciones previamente realizadas de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden por la que se concede a la firma «Hilados Textiles del Vallés, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lanas y fibras sintéticas por exportaciones previamente realizadas de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden por la que se concede a la firma «Dahlander, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de poliamida, en gránulos, por exportaciones previamente realizadas de grapas de plástico.

  • Orden por la que se modifica la norma quinta al propio tiempo que se establece el régimen de inspección en una concesión de admisión temporal de papeles autorizada a la firma «Ateval, S. A.», de Valencia.

  • Orden por la que se concede a la firma «Armadans, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de polipropileno en granza por exportaciones previamente realizadas de bases y respaldos para silla o asiento para bebé.

  • Orden por la que se modifica el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a la firma «Ciba, Sociedad Anónima de Productos Químicos», por Órdenes de 14 de marzo de 1964 y 22 de diciembre de 1967, en el sentido de cambiar la denominación de la firma por la de «Ciba-Geigy, S. A.» (CIGESA).

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid