Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 1971, Núm. 292

Sumario BOE-S-1971-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de El Espinar por el proyecto «CN-VI, de Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 64,132 al 84,000. Acondicionamiento y mejora del firme. Tramo: Villacastín-San Rafael».

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en los términos municipales de Villacastín y El Espinar por el proyecto «Acondicionamiento y mejora del firme. CN-VI, de Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 62,0 al 84,5. Intersecciones. Tramo San Rafael-Villacastín.

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras 1-BA-246, «Proyecto de ensanche y refuerzo del firme entre los puntos kilométricos 345,410 y 371,500, CN-V, de Madrid a Portugal por Badajoz». Tramo: Mérida a Lobón, término municipal de Lobón, y 1-BA-247, «Proyecto de ensanche y refuerzo del firme entre los puntos kilométricos 371,500 y 410,496, CN-V, de Madrid a Portugal por Badajoz». Tramo: Lobón-frontera de Caya, término municipal de Lobón.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación y ocupación temporal motivado por las obras de la primera arteria Majadahonda-Retamares, término municipal de Boadilla del Monte.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del «Canal Júcar-Turia (Valencia)», en el término municipal de Alcudia de Carlet.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Guadasuar por las obras del «Canal Júcar-Turia (Valencia)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid