Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de diciembre de 1971, Núm. 291

Sumario BOE-S-1971-291:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Polos de Desarrollo Industrial
  • Decreto 2909/1971, de 25 de noviembre, por el que se aprueba el Pliego de Condiciones Generales de los acuerdos de concesión de beneficios por el ejercicio de actividades económicas y sociales en los Polos de Desarrollo Industrial.

Censo electoral general de residentes

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales. Concentración e integración de Empresas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros no estatales de Educación General Básica
  • Resolución por la que se dispone que los Centros no estatales de Educación General Básica envíen al Ministerio la documentación personal de los Profesores que se han hecho cargo del quinto año de dicho grado docente en el actual curso académico de 1971-1972.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Peste porcina
  • Orden por la que se fija el baremo de aplicación en las tasaciones de cerdos sacrificados obligatoriamente con motivo de la peste porcina africana en el período comprendido entre el 5 de agosto de 1971 a 31 de mayo de 1972, para fijación de las indemnizaciones procedentes.

MINISTERIO DEL AIRE

Cuerpo y Escala de Ingenieros Aeronáuticos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Complementos de sueldo

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Gijón

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Literaturas hispánicas medievales» de la Facultad de Filosofía y Letras de la nueva Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Metalurgia (Metalurgia física)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficiales técnicos de Laboratorio de la Diputación Provincial de Cádiz

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Declaración de lesividad
  • Orden por la que se declara lesiva para los intereses públicos la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Provincial de Córdoba de 28 de octubre de 1970, que desestimó la reclamación del Patronato de Casas Militares sobre liquidación de tasa de licencia de obras de nueva planta en aquella localidad.

MINISTERIO DE HACIENDA

Deuda amortizable del Estado
  • Resolución por la que se dan normas para solicitar el pago de intereses y reembolso de la deuda amortizable del Estado, al 6 por 100 anual, libre del Impuesto sobre las Rentas del Capital, «Emisión de 24 de junio de 1971».

Entidades de seguros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se autoriza el cambio de destino del aprovechamiento del arroyo de La Balsa de que disfruta la Compañía mercantil «Río Oja, S. A.», en término municipal de Castañares de Rioja (Logroño).

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de construcción de la variante de la CN-120, de Logroño a Vigo, entre los puntos kilométricos 0,000 al 59,000. Tramo N-VI (Villamartín-La Rúa). Término municipal de Toral de los Vados (León).

  • Resolución por la que se reseña fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del proyecto 5 - M - 648, «C. C. 501, de Alcorcón a Plasencia, tramo comprendido entre Las Navas del Rey y San Martín de Valdeiglesias, con variantes».

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra 1-CC-234 y 1-BA-245, «Ensanche y refuerzo del firme en la CN-V, de Madrid a Portugal por Badajoz, puntos kilométricos 292 al 326. Tramo Miajadas-San Pedro de Mérida».

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Benimodo, por las obras del canal Júcar-Turia (Valencia).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Alfarp, por las obras del canal Júcar-Turia (Valencia).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se adjudican becas para la formación de personal investigador, correspondientes a distintas especialidades.

MINISTERIO DE COMERCIO

Billetes de Banco extranjeros

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid