Contenu non disponible en français
Orden por la que se crea un Grupo de Trabajo y una Comisión de Dirección del mismo para el estudio de la organización y perfeccionamiento de la actuación administrativa en el Ministerio de Trabajo.
Decreto 2903/1971, de 25 de noviembre, por el que se establecen las normas para el cierre de la contabilidad del Gasto Público.
Resolución por la que se aprueba el Convenio Colectivo Sindical, de ámbito interprovincial, para las Industrias de Almacenaje y Recolección de Cueros y Pieles.
Corrección de errores de la Orden de 27 de octubre de 1971 sobre excepciones de la clasificación de instalaciones radiactivas.
Orden por la que se determinan las Comandancias Militares Aéreas.
Decreto 2904/1971, de 25 de noviembre, por el que se suspende parcialmente la aplicación de derechos arancelarios a la importación de algodón sin cardar (partida arancelaria 55.01), durante tres meses.
Decreto 2905/1971, de 1 de diciembre, por el que se nombra Vicepresidente del Consejo del Reino a don Joaquín Bau Nolla.
Orden por la que se hace público el nombramiento de las canonjías y beneficios que se citan.
Orden por la que se designa Secretario de la Junta Provincial del Patronato de Protección a la Mujer en Castellón a doña María de la Piedad Ortells Agut.
Orden por la que se acuerda conceder el reingreso al servicio activo a don Carlos Amigo de Bonet.
Orden por la que se nombra Presidente de la Junta Regional de Contratación de la V Región Militar al General de Brigada de Infantería don José Sánchez Meseguer.
Resolución por la que se hace público el nombre del concursante designado para cubrir con carácter provisional una plaza de Oficial marítimo de segunda clase en el Servicio Especial de Vigilancia Fiscal.
Resolución por la que se dispone el pase a situación de retirado del Policía «supernumerario» del Cuerpo de Policía Armada don Miguel Guisado Ladrón de Guevara.
Resolución por la que se dispone el pase a situación de retirado del personal «supernumerario» del Cuerpo de Policía Armada que se cita.
Resolución por la que se dispone el pase a situación de retirado del personal del Cuerpo de Policía Armada que se cita.
Resolución por la que se dispone el pase a situación de retirado del Policía del Cuerpo de Policía Armada don Hilario Plaza Viñuelas.
Orden por la que se hace pública la readmisión en el Cuerpo de Ayudantes de Obras Públicas de don Urbano Orad de la Torre.
Orden por la que se dispone el cese de don Jorge Pastor Soler como Subdirector general de Protección de los Cultivos y Fomento de la Calidad.
Orden por la que se dispone el cese de don Luis Miró-Granada Gelabert como Subdirector general de la Producción Agrícola.
Orden por la que se dispone el cese de don Eduardo Laguna Sanz como Subdirector general de Fomento y Expansión Ganadera.
Orden por la que se dispone el cese de don José Luis García Ferrero como Subdirector general de Profilaxis e Higiene Pecuaria.
Orden por la que se nombra Director del Laboratorio Pecuario Regional del Centro a don José Luis García Ferrero.
Orden por la que se nombra Jefe del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica a don Jorge Pastor Soler.
Orden por la que se nombra a don Claudio Gandarías Beascoechea Director técnico del Servicio Agrícola del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios (F. O. R. P. P. A.).
Orden por la que se nombra a don Juan Antonio Sánchez Molina Director técnico del Servicio Ganadero del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios (F. O. R. P. P. A.).
Orden por la que se nombra Subdirector general de Sanidad Animal a don Luis Mardones Sevilla.
Orden por la que se nombra Vicesecretario general técnico de Estadística e Informática de este Departamento a don Francisco Gómez Irureta.
Orden por la que se nombra Subdirector general de Mercados de Origen de Productos Agrarios a don Antonio Herrero Alcón.
Orden por la que se nombra Subdirector general de Mejora de la Calidad y Defensa contra Fraudes a don José Antonio Canals Navarrete.
Orden por la que se nombra Subdirector general de Industrias Agrarias a don Luis Ferrer Falcón.
Orden por la que se nombra Subdirector general de Medios de la Producción Vegetal a don Luis Miró-Granada Gelabert.
Orden por la que se nombra Subdirector general de Medios de la Producción Animal a don Eduardo Laguna Sanz.
Orden por la que se nombra a don Fernando Pinna y Crespo Vicesecretario general del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios (F. O. R. P. P. A.).
Orden por la que se convoca al turno de oposición la cátedra de «Derecho civil» (primera cátedra) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo.
Orden por la que se nombre el Tribunal que ha de juzgar la oposición libre a plazas de Profesores de término de «Modelado y Vaciado» de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Lugo, Barcelona, Granada y Santa Cruz de Tenerife.
Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Derecho natural y Filosofía del Derecho» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona.
Resolución por la que se declara desierto en concurso de traslado para la provisión de la cátedra de «Derecho político» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo.
Resolución referente al concursante admitido al concurso de acceso para la provisión de la cátedra de «Electrónica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.
Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Derecho político» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Madrid.
Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Madrid (3.ª), Oviedo y Santiago.
Resolución por la que se declara desierto el concurso de traslado para la provisión de la cátedra de «Mecánica racional» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.
Resolución referente a los opositores a la cátedra de «Derecho canónico» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago.
Resolución por la que se establecen lugar, fecha y hora de los ejercicios en la convocatoria de la oposición para cubrir dos plazas vacantes de Guarda en el Servicio Hidrológico Forestal de La Coruña.
Resolución referente a la oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Auxiliar administrativo de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.
Resolución referente al concurso restringido de méritos para cubrir en propiedad una plaza de Jefe de Servicios Médicos de la Beneficencia Provincial de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.
Resolución referente a las oposiciones a plazas de Practicantes de esta Corporación.
Resolución referente al concurso restringido para proveer la plaza de Conserje de la Casa Consistorial.
Resolución por la que se anuncia concurso-selección restringido para el ascenso a una plaza de Oficial entre Sargentos, a cinco de Sargento entre Cabos y a seis de Cabo entre Bomberos que ocupen los catorce primeros lugares en el Escalafón de la plantilla de esta Corporación.
Resolución referente a la convocatoria para proveer en propiedad tres plazas de Delineantes.
Resolución por la que se anuncia concurso de méritos para proveer una plaza de Subjefe de Negociado de esta Corporación.
Resolución referente a la convocatoria para proveer en propiedad la plaza de Viceinterventor de Fondos.
Orden sobre organización y funcionamiento de la Escuela de Formación de Especialistas Operadores de Maquinaria Pesada para la Construcción, creada por Orden de 28 de septiembre de 1966.
Orden por la que se aprueba la modificación de Estatutos sociales a la Entidad «Garantía, S. A.», de Reaseguros (R. 9).
Resolución por la que se hacen públicos los resúmenes comparativos de ingresos y pagos por recursos y obligaciones presupuestos (artículo 80, Ley Administración y Contabilidad) correspondientes al mes de julio de 1971.
Resolución por la que se hace público el fallo que se cita del Tribunal de Contrabando de Álava.
Resolución por la que se hace público el fallo que se cita del Tribunal de Contrabando de Barcelona.
Resolución-acuerdo por la que se declara la necesidad de ocupación de la casa número 21 de la calle Teniente Coronel Asensio, de la ciudad de Mérida.
Resolución por la que se concede a «Fuerzas Eléctricas de Navarra, S. A.», la ampliación de un aprovechamiento hidroeléctrico sobre el río Aragón, en Sangüesa (Navarra).
Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de acondicionamiento con variante de la N-120, tramo Valdepeira - Quines, término municipal de Melón (Quines).
Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras que se mencionan, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Oviedo.
Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 7-B-418, «CN-II, de Madrid a Francia por La Junquera, p. k. 653,055 al 655,086. Mejora local. Ensanche y acondicionamiento de la travesía de Mataró», en el término municipal de Mataró (provincia de Barcelona).
Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Embalse de Aracena, variante del camino vecinal de Corteconcepción a Cañaveral de León», término municipal de Corteconcepción (Huelva).
Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Red principal de acequias, desagües y caminos del sector B-IV de la zona regable del Bajo Guadalquivir, desagüe D-2-III-IV», término municipal de Dos Hermanas (Sevilla).
Resolución en el expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras «Proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del rio Muga, margen izquierda». Grupo número 16.º Canal principal, en término municipal de Pau (Gerona).
Orden por la que se clasifica como benéfico-docente la Fundación denominada «Martín Correa Mauleón y María Rives Maupoig», instituída por los titulares en Castellón de la Plana.
Orden por la que se complementa la de 31 de agosto de 1971, sobre la expedición de títulos de Pedagogía terapéutica.
Orden por la que se integra el Museo de Logroño en el Patronato Nacional de Museos dependientes de la Dirección General de Bellas Artes.
Orden por la que se regulan las pruebas para ingresar en el Instituto de Informática, curso de Analista de Aplicaciones.
Resolución por la que se autoriza el empleo de aluminio y de algunas de sus aleaciones en la construcción de tapas para quemadores de cocinas a G. L. P.
Resolución por la que se autoriza a don Roberto Álvarez Iglesias, por el plazo de cinco años, para levantar y colocar precintos en aparatos surtidores marca «Gilbarco» que repare por mediación de sus talleres en todo el territorio nacional.
Resolución por la que se hace público que queda suspendido el derecho de petición de permisos de investigación y concesiones directas de explotación de minerales radiactivos en el perímetro que se indica, comprendido en la provincia de Zamora.
Resolución por la que se concede autorización administrativa y declaración de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Cáceres.— AT. 1.935.
Resolución por la que se autoriza y declara la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Lérida. Referencia: A.—2.027 R. L. T.
Resolución por la que se autoriza y declara la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Lérida. Referencia: A.—1.991 R. L. T.
Resolución por la que se autoriza y declara la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Lérida. Referencia: A.—1.982 R. L. T.
Resolución por la que se autoriza y declara la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Lérida. Referencia: A.—2.040 R. L. T.
Resolución por la que se autoriza y declara la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Lérida. Referencia: A.—1.966 R.L.T.
Resolución por la que se autoriza y declara la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Lérida. Referencia: A.—2.032 R. L. T.
Resolución por la que se autoriza y declara la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Málaga.
Resolución por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita, de la Delegación Provincial de Oviedo.
Resolución por la que se hace pública la caducidad de las concesiones mineras que se citan, de la Delegación Provincial de Salamanca.
Resolución por la que se hace público el otorgamiento de la concesión de explotación minera que se cita.
Decreto 2906/1971, de 11 de noviembre, por el que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Industria Navarra del Aluminio, S. A.», por Decreto 3449/1969, de 19 de diciembre, en el sentido de incluir entre las mercancías de importación, y alternativamente con las ya autorizadas, lingotes de aluminio aleado o sin alear.
Orden por la que se se concede a la firma «Sociedad Metalúrgica Duro-Felguera, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de chapas de acero para la fabricación de cubas metálicas con destino a la exportación.
Cambios oficiales del día 2 de diciembre de 1971.
Orden por la que se resuelven asuntos sometidos a la consideración del Ministro de la Vivienda, a propuesta del Director general de Urbanismo, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1958 y en el Decreto 63/1968, de 18 de enero, con indicación de la resolución recaída en cada caso.
Orden por la que se resuelven asuntos sometidos a la consideración del Ministro de la Vivienda, a propuesta del Director general de Urbanismo, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1958 y en el Decreto 63/1968, de 18 de enero, con indicación de la resolución recaída en cada caso.
Ordenes por las que se resuelven asuntos sometidos a la consideración del Ministro de la Vivienda, a propuesta del Director general de Urbanismo, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1958 y en el Decreto 63/1968, de 18 de enero, con indicación de la resolución recaída en cada caso.
Ordenes por las que se resuelven asuntos sometidos a la consideración del Ministro de la Vivienda, a propuesta del Director general de Urbanismo, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1958 y en el Decreto 63/1968, de 18 de enero, con indicación de la resolución recaída en cada caso.
Orden por la que se resuelven asuntos sometidos a la consideración del Ministro de la Vivienda, a propuesta del Director general de Urbanismo, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1958 y en el Decreto 63/1968, de 18 de enero, con indicación de la resolución recaída en cada caso.
Resolución por la que se relacionan los asuntos sometidos al Ministro de la Vivienda con fecha 2 de noviembre de 1971, a propuesta del Director general de Urbanismo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en el Decreto 63/1968, de 18 de enero, con indicación de la resolución recaída en cada caso.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid