Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de septiembre de 1971, Núm. 226

Sumario BOE-S-1971-226:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Sanidad Local
  • Decreto 2120/1971, de 13 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento provisional para ingreso y provisión de puestos de trabajo en los Cuerpos Especiales de Funcionarios Técnicos del Estado al servicio de la Sanidad Local.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo Nacional de Inspección de Trabajo. Reglamento
Inspección de Trabajo. Reglamento
Seguridad Social
  • Decreto 2123/1971, de 23 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de las Leyes 38/1966, de 31 de mayo, y 41 1970, de 22 de diciembre, por las que se establece y regula el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Auxiliar de Funcionarios Civiles de la Administración Militar

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Subalternos de Correos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se anticipa la fecha de presentación de los señores opositores del concurso-oposición a Profesor agregado de «Literatura griega» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo Nacional de Inspección de Trabajo
  • Resolución por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores a plazas de Inspectores Técnicos de la Escala Técnica del mencionado Cuerpo y se convoca a los mismos para la realización del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 2126/1971, de 23 de julio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Verín de un inmueble de 13.000 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de un Centro de Bachillerato Unificado y Polivalente.

  • Decreto 2127/1971, de 23 de julio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Cée de un inmueble de 10.867 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de un Instituto Técnico femenino.

  • Decreto 2128/1971, de 23 de julio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Badajoz de un inmueble de 13.000 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal de Badajoz, con destino a la construcción de un Centro de Enseñanza Media o Básica.

  • Decreto 2129/1971, de 23 de julio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Arucas (Las Palmas de Gran Canaria) de un inmueble de 1.600 metros cuadrados, radicado en dicho término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 2130/1971, de 23 de julio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira de un inmueble de 3.436 metros cuadrados, radicado en dicho término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 2131/1971, de 23 de julio, por el que se acepta la donación al Estado por doña Eulalia Ferrer Mari y otros de un inmueble de 2.627,90 metros cuadrados, radicado en la parroquia de San Jorge, del término municipal de Ibiza, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 2132/1971, de 23 de julio, por el que se acepta la donación al Estado por don Juan de Dios Morenilla Martínez y señora de un inmueble de 2.000 metros cuadrados, radicado en el término municipal de Purchena, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

Inmuebles. Enajenaciones
  • Decreto 2133/1971, de 23 de julio, por el que se autoriza al Ministerio de Hacienda para prescindir del trámite de subasta en la enajenación de un inmueble, sito en Parres-Arriondas (Oviedo), al Ayuntamiento de la localidad por el precio de 95.493 pesetas.

  • Decreto 2134/1971, de 23 de julio, por el que se autoriza al Ministerio de Hacienda para prescindir del trámite de subasta en la enajenación de una parte de casa, sita en Vejer de la Frontera (Cádiz), a don Francisco Ortiz Muñoz por el precio de 20.000 pesetas.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganaderías diplomadas
  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Luis Martín Calero Alonso, situada en la finca denominada «Conchita», sita en el término municipal de Valladolid.

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 2135/1971, de 15 de julio, por el que se modifica el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Radiadores Puma Chausson, S. A.», por Decreto 684/1969, en el sentido de dar nueva redacción al artículo primero de dicha disposición.

  • Decreto 2136/1971, de 15 de julio, por el que se concede a la firma «Acción Social Católica, S. A. "La Región"», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de papel prensa, por exportaciones previamente realizadas de periódicos.

  • Decreto 2137/1971, de 15 de julio, por el que se concede a «Bast Española, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importción de propileno, por exportaciones previamente realizadas de dioctil ftalato y de 2-etil-hexanol.

  • Decreto 2138/1971, de 15 de julio, por el que se concede a la firma «Skis Rossignol de España, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de diversas materias primas, por exportaciones previamente realizadas de esquíes de plástico.

  • Decreto 2139/1971, de 15 de julio, por el que se concede a la firma «La Química Comercial y Farmacéutica, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de ácido salicílico y anhídrido acético, por exportaciones previamente realizadas de ácido acetilsalicílico.

  • Decreto 2140/1971, de 23 de julio, por el que se modifica el régimen de admisión temporal concedido a «Industria Gráfica Domingo» por Decreto número 2123/1967, de 22 de julio, en el sentido de establecer nuevos porcentajes para datar en cuenta las exportaciones, a sus efectos contables.

  • Decreto 2141/1971, de 23 de julio, por el que se concede a la firma «Miniwatt, Sociedad Anónima», el régimen de admisión temporal para la importación de diversas materias primas y piezas, para la fabricación de tubos catódicos para televisores en color, con destino a la exportación.

  • Decreto 2142/1971, de 23 de julio, por el que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Resinas Poliéster, S. A.» (REPOSA), por Decreto 2247/1966, de 13 de agosto, en el sentido de que quedan incluidas en dicho régimen las importaciones de isodecanol y de ortoxileno, por exportaciones de «Mirflex DIDP» y de anhídrido ftálico.

  • Decreto 2143/1971, de 23 de julio, por el que se concede a «Arena Sport, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de crupones de cueros bovinos, terminados después de su curtición, por exportaciones previamente realizadas de balones, fútbol y balones balonmano.

  • Decreto 2144/1971, de 23 de julio, por el que se modifica el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Metalibérica, S. A.», por Decreto 2983/1968, de 11 de noviembre, en el sentido de cambiar la denominación de la mercancía a importar.

  • Decreto 2145/1971, de 13 de agosto, por el que se concede a la firma «Agustín Espuny Alexendri, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de aceites ácidos industriales por exportaciones previamente realizadas de aceites neutros industriales.

  • Decreto 2146/1971, de 13 de agosto, por el que se concede a la firma «Electro-Química de Flix, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de solución de sosa cáustica para la obtención de sosa cáustica sólida con destino a la exportación.

  • Decreto 2147/1971, de 13 de agosto, por el que se concede a «Intermedios Orgánicos, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de colorantes básicos, por exportaciones previamente realizadas de pigmentos orgánicos.

  • Orden por la que se modifica el régimen de admisión temporal concedido a «Seidensticker Española, Sociedad Anónima», por Decreto 2267/1965, de 22 de julio, en el sentido de que las cantidades a datar se determinarán por peso.

  • Orden por la que se concede a «Vascongada de Sobres y Bolsas, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pasta química de papel y papeles y cartones en bobinas o en hojas por exportaciones previamente realizadas de sobres y papel de escribir.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid