Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de junio de 1971, Núm. 134

Sumario BOE-S-1971-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Plátanos. Desmanillado y comercialización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Situaciones
Bajas
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Jubilaciones
Nombramientos
  • Orden por la que se nombra a don Fernando Santaolalla de las Heras para el desempeño de la Presidencia de las Comisiones Mixtas de los Convenios de Ambito Nacional y de las Juntas de Evaluación Global del mismo ámbito.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Auxiliares de la Justicia Municipal
Forensías
Vigilante nocturno en el Hogar «Santa Faz», de Alicante
  • Resolución por la que se hace pública la composición del Tribunal y fecha de su constitución para resolver el concurso de méritos para adjudicar una plaza de Vigilante nocturno en el Hogar-Escuela «Santa Faz».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se convoca concurso-oposición libre con carácter nacional para proveer cinco plazas de Camineros del Estado, vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Ávila, y las que en la misma categoría de Camineros pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

  • Resolución por la que se dispone la publicación de la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se fija día del concurso-oposición para cubrir cuatro plazas vacantes de Camineros del Estado, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Gerona.

  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición restringido para la provisión de una plaza de Capataz de cuadrilla vacante en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Santander, y fijación de la fecha del comienzo de los ejercicios.

  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre, de carácter nacional, para la provisión de nueve vacantes de Camineros del Estado en la Jefatura Provincial de Carreteras de Santander y las que en la misma categoría se produzcan hasta la terminación de los exámenes, y fijación de la fecha del comienzo de los ejercicios.

Personal auxiliar de la Junta del Puerto de La Coruña

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo del Magisterio Nacional Primario
  • Orden por la que se eleva a definitiva la lista general provisional de Maestros y Maestras del concurso-oposición a ingreso en el Magisterio Nacional Primario, convocado en 29 de mayo de 1969, con las rectificaciones que se indican.

Médicos del Colegio Nacional de Sordomudos
Catedráticos de Universidad
Conservadores de Museos
Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Electrónica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Óptica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Jefe de Negociado de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores a las plazas de Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y topográfica» (con sus técnicas anatómicas) de la Facultad de Medicina de las Universidades de Granada (1.ª y 2.ª) y Valladolid (1.ª).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Análisis matemático» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales.

MINISTERIO DE TRABAJO

Mecánicos Conductores y Motorista de la Escala de Oficios Especiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Agentes comarcales de Extensión Agraria
  • Resolución por la que se declaran admitidos y excluidos provisionalmente en estas oposiciones a los aspirantes relacionados se fija el número de vacantes a proveer y se señala día para el sorteo que determine el orden de actuación de aquéllos.

Guardas del Patrimonio Forestal del Estado
Especialistas del Patronato de Biología Animal
  • Resolución por la que se convoca a los opositores para la realización del sorteo público que señalará el orden de actuación a dos plazas de Especialistas, con título en Ciencias Biológicas, del Patronato de Biología Animal.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores para la realización del sorteo público que señalará el orden de actuación a una plaza de Especialista de Endocrinalogía, con título de Veterinaria, del Patronato de Biología Animal.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores para la realización del sorteo público que señalará el orden de actuación a dos plazas de Especialistas en Ciencias Químicas, del Patronato de Biología Animal.

MINISTERIO DEL AIRE

Cuerpos del Ejército del Aire

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Escala Facultativa de la Gerencia de Urbanización

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Negociado de la Diputación Provincial de Valencia
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso restringido para provisión de una plaza de Jefe de Negociado de la Escala Técnico-Administrativa, a extinguir, dse esta Corporación.

Jefe de Sección de la Diputación Provincial de Vizcaya
Aparejador del Ayuntamiento de Ciudadela
Subjefe de Sección de la Diputación Provincial de Vizcaya

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Condecoraciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto 5-T-202. «CT-700, de Espluga de Francolí al Monasterio de Poblet, puntos kilométricos 0,000 al 3,800. Ensanche y mejora del firme. Acceso al Monasterio de Poblet». Término municipal de Espluga de Francolí.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto 5-T-202. «CT-700, de Espluga de Francolí al Monasterio de Poblet, puntos kilométricos 0,000 al 3,800. Ensanche y mejora del firme. Acceso al Monasterio de Poblet». Término municipal de Vimbodi.

  • Resolución por la que se hace pública la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra zona regable del canal de Albolote. Redes de acequias y desagües del sector IV. Término municipal de Albolote, provincia de Granada.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras para mejora de la distribución de agua a Melilla, término municipal de Melilla.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Autopista Oviedo-Gijón-Avilés, tramo de Serín a Avilés», término municipal de Avilés.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Normales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.305, promovido por «Compañía Ibérica de Alimentación y Distribución, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 8 de mayo de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.524, promovido por «C. F. Boehringer & Soehne G. M. B. H.», contra la resolución de este Ministerio de 31 de mayo de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 368, promovido por don Fernando Jiménez Girón contra resolución de este Ministerio de 25 de noviembre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 8.205, promovido por don Juan Oliver Manchón contra resolución de este Ministerio de 9 de diciembre de 1967.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.407, promovido por «Worthington Corporation» contra resolución de este Ministerio de 21 de abril de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.723, promovido por don Manuel Navarro Prieto contra resolución de este Ministerio de 26 de julio de 1965.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Obras. Aprobación de proyectos
  • Orden por la que se aprueba el proyecto de sala de despiece de carnes que «Distribuidora Insular de Productos Alimenticios, Sociedad Anónima», va a instalar en Santa Cruz de Tenerife, acogiéndose a los beneficios del Decreto número 484/1969, de 27 de marzo.

MINISTERIO DE COMERCIO

Concesiones
Importaciones
  • Corrección de errores del Decreto 1025/1971, de 22 de abril, por el que se concede a la firma «Philips Ibérica, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de varias piezas terminadas por exportaciones, previamente realizadas, de subunidades de centrales telefónicas.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Unidad Hermética, S. A.», por Orden de 16 de marzo de 1970, en el sentido de incluir entre las mercancías de importación los flejes y entre las de exportación los equipos frigoríficos o frigoríficos terminados que lleven acoplados los tipos de motocompresores ya autorizados en la citada Orden.

  • Orden por la que se modifica el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Unión Comercial Papelera, S. A.», por Decreto 3013/1967, de 14 de diciembre, y Orden ministerial de 25 de octubre de 1968, en el sentido de cambiar la denominación social de la Empresa.

Marineros. Condiciones de embarco
Importaciones
  • Orden por la que se concede a la firma «J. Casellas Torres» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lanas y fibras sintéticas por exportaciones previamente realizadas de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden por la que se concede a «Grapisa, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de alambre de hierro o de acero por exportaciones previamente realizadas de grapas metálicas.

  • Orden por la que se concede a «Olarra, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de ferrocromo por exportaciones previamente realizadas de aceros especiales en barras.

  • Resolución que aprueba la resolución particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta del conjunto de tuberías y accesorios para los sistemas principales de la central térmica de Castellón, grupos primero y segundo, a la Empresa «S. E. C. Babcock & Wilcox, C. A.».

  • Resolución que aprueba la resolución particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta del conjunto de tuberías y accesorios para los sistemas principales de la Central Términa de Besós a la Empresa «S. E. C. Babcock & Wilcox, C. A.».

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial
  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de doña María Dolorse Van Den Eynde Osorio, de Madrid; doña María Gutiérrez Cifuentes, de Sevilla; doña María Josefa Madrid Lara, de Madrid, y don José Eguinoa Barrena, de Madrid.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de doña Herminia Alonso Muñoz, de Madrid; don Mauricio González Zazo, de Madrid; don Dionisio González Sagasti, de Irún (Guipúzcoa); doña Carmen Gavilla Díaz y Hermanos, de Valencia; don Santiago Vara González, de Madrid, y don Valeriano Reillo García, de Madrid.

Urbanismo

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid