Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 1971, Núm. 34

Sumario BOE-S-1971-34:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Carta de Exportador Individual
Propiedad intelectual. Disposiciones oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos Generales del Estado. Estados de modificaciones de créditos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Viviendas subvencionadas. Financiación

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social. Escritores de Libros
  • Orden por la que se designa la comisión prevista en la disposición transitoria quinta del Decreto 3262/1970, de 29 de octubre, por el que se establece y regula el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Escritores de Libros.

Seguridad Social. Trabajadores del Mar
  • Resolución por la que se señala la forma de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 28 del Reglamento General del Régimen Especial de los Trabajadores del Mar, aprobado por Decreto 1867/1970, de 9 de julio, en el sistema de recaudación aplicable a la cotización de los Estibadores portuarios.

MINISTERIO DE COMERCIO

Polietileno. Normalización de la calidad comercial

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Consejos Locales del Movimiento

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos Auxiliares de Instituciones Penitenciarias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Sanitarios de la Zona Norte de Marruecos
Cuerpo de Subalternos de Correos
Cuerpo de Médicos Titulares
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se transcribe la relación definitiva de admitidos y excluidos al Escalafón B de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 17 de enero de 1970.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores al concurso-oposición para Profesor agregado de «Geografía general y de España» (primera y segunda plazas) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Cuerpo de Aparejadores

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación provincial de Lérida
Oficial de la Escala Técnico-Administrativa de la Diputación Provincial de Valencia
Médico del Ayuntamiento de Barcelona
Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado, de la Diputación Provincial de Vizcaya
Topógrafo y Delineante del Ayuntamiento de Alicante
Jefe de Negociado del Ayuntamiento de San Felíu de Guixols
Jefe de la Sección del Laboratorio Municipal de Sevilla
  • Resolución referente al concurso restringido de méritos para proveer en propiedad la plaza de Jefe de la Sección de Bacteriología, Epidemiología, Análisis Clínicos y Desinfecciones del Laboratorio Municipal.

Veterinario del Ayuntamiento de Sevilla
Viceinterventor de Fondos del Ayuntamiento de Cáceres

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Donaciones
  • Decreto 184/1971, de 14 de enero, por el que se acepta la donación al Estado por la «Casa Seat» de un vehículo automóvil marca «Seat», modelo 124, motor número TAO-60538, con destino a Noticiarios y Documentales Cinematográficos.

  • Decreto 185/1971, de 14 de enero, por el que se acepta la donación al Estado por «Barreiros-Diesel, S. A.», de un vehículo automóvil marca «Dodge-Dart», modelo G. L., matrícula M-468809, número de motor AE 214483-C, número de bastidor 2358-100353, con destino a los servicio de Telesivión Española.

Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 188/1971, de 14 de enero, por el que se confirma la aceptación de la donación al Estado por la Sociedad Mercantil «Leybol Heraeus, S. A.», de un piso sito en Madrid, calle de Menéndez Pelayo, número 49, con destino a los servicios del Alto Estado Mayor.

  • Decreto 189/1971, de 14 de enero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Vitoria de un inmueble de 12.447 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de un Instituto Nacional de Enseñana Media.

  • Decreto 190/1971, de 14 de enero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Rianjo (La Coruña) de un inmueble de 1.580 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 191/1971, de 14 de enero, por el que se confirma a la aceptación de la donación al Estado por la Diputación Provincial de Jaén de un edificio, sito en dicha capital, con cuanto le sea anejo o inherente, con destino a la instalación y ampliación de los servicios de un Laboratorio Provincial Pecuario.

Inmuebles. Enajenaciones
Inmuebles. Permutas
Autorizaciones
Aduanas
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autopista Tarragona-Valencia
  • Decreto 195/1971, de 6 de febrero, por el que se declara desierto el concurso convocado para la adjudicación de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista Tarragona-Valencia.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras del «Canal del Zújar, resto de los tramos», en el término municipal de Valdetorres (Badajoz).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Primaria

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Autorizaciones
Instalaciones eléctricas
Minerales radiactivos. Permisos de investigación y concesiones
  • Resolución por la que se hace público que queda suspendido el derecho de petición de permisos de investigación y concesiones directas de explotación de minerales radiactivos en el perímetro que se indica, comprendido en la provincia de Salamanca.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución por la que se concede autorización administrativa, desarrollo y ejecución de la instalación y declaración de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Cáceres.

  • Resolución por la que se concede autorización administrativa, desarrollo y ejecución de la instalación y declaración de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Cáceres.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca denominada «Muriel-Sacedoncillo», en el término municipal de Muriel, actualmente incorporado a Tamajón, y su agregado Sacedoncillo, de la provincia de Guadalajara.

MINISTERIO DEL AIRE

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para completar la nueva zona industrial de la «Compañía Iberia, Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Agencias de Viajes

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid