Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de noviembre de 1968, Núm. 288

Sumario BOE-S-1968-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Consejo Nacional de Educación. Renovación de Consejeros
Enseñanza Universitaria
  • Corrección de errores de la Orden de 10 de septiembre de 1968 por la que se aclara lo establecido en el artículo segundo del Decreto 1105/1967, de 31 de mayo, sobre asistencia a clase y convocatorias de examen de los alumnos de las Universidades.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología animal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Farmacia galénica, Técnica profesional y Legislación comparada» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Madrid.

Titulado del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Ayudante artístico Jefe del Museo Nacional de Ciencias Naturales
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho internacional público y privado» (segunda adjuntía) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución por la que se convoca a los aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Lengua árabe» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid