Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de noviembre de 1968, Núm. 288

Sumario BOE-S-1968-288:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Patronato de Casas para Funcionarios de la Presidencia del Gobierno

MINISTERIO DE HACIENDA

Renta de Aduanas. Ordenanzas Generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Consejo Nacional de Educación. Renovación de Consejeros
Enseñanza Universitaria
  • Corrección de errores de la Orden de 10 de septiembre de 1968 por la que se aclara lo establecido en el artículo segundo del Decreto 1105/1967, de 31 de mayo, sobre asistencia a clase y convocatorias de examen de los alumnos de las Universidades.

MINISTERIO DE COMERCIO

Organización

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Escuela Oficial de Periodísmo. Patronato
Industria turística. Precios de servicios
  • Orden por la que se prorroga hasta el día 31 de diciembre de 1969 la vigencia de la Orden de este Ministerio de 30 de noviembre de 1967 sobre precios máximos de determinados servicios de la industria turística.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de Protección Oficial. Reglamento
  • Corrección de errores del Decreto 2114/1968, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley sobre Viviendas de Protección Oficial, texto refundido, aprobado por Decretos 2131/1963, de 24 de julio, y 3964/1964, de 3 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES ESPAÑOLAS

Designaciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Nombramientos
Reingresos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Auxiliares administrativos del Consejo Superior de Protección de Menores
  • Resolución por la que se transcribe relación de solicitantes admitidos al concurso-oposición libre para cubrir dos plazas de Auxiliares administrativos vacantes en este Consejo Superior, así como la composición del Tribunal que ha de juzgarlo y fecha de celebración del mismo.

Médicos forenses

MINISTERIO DE MARINA

Personal civil no funcionario de la Administración Militar
  • Orden por la que se convoca examen-concurso para proveer entre personal civil una plaza de Peón en el Almacén Central de Respetos de la Ciudad Lineal, dependiente de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes (D. A. T.).

MINISTERIO DE HACIENDA

Maquinistas en el Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
Marineros en el Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
Motorista en el Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
Patrones en el Servicio Especial de Vigilancia Fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología animal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Farmacia galénica, Técnica profesional y Legislación comparada» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Madrid.

Titulado del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Ayudante artístico Jefe del Museo Nacional de Ciencias Naturales
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho internacional público y privado» (segunda adjuntía) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución por la que se convoca a los aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Lengua árabe» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Agregado industrial en la Embajada de España en Washington

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Enfermeras de los Servicios de Asistencia Médica Municipal de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 2 de los corrientes en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel del Arco Quevedo.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Madera Aguilar contra resolución de este Ministerio de fecha 15 de julio de 1966.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Centros de Empleo Protegido para Trabajadores Minusválidos. Ayudas
Registro de Centros de Empleo Protegido para Trabajadores Minusválidos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Confederación Hidrográfica del Ebro

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Expropiaciones

MINISTERIO DEL AIRE

Condecoraciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Argazos
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden por la que se descalifican las viviendas de renta limitada, primer grupo, entresuelo, número 2, parte izquierda, entrando, puerta segunda, casa número 36 de la calle Lorenzana, de Gerona, de la Entidad «Asistencia Sanitario Económica para Empleados y Obreros» (ASEPEYO); piso primero derecha, escalera primera edificio «Azor», de don Luis Martos Jaldón; primero izquierda, escalera número 1, edificio «Azor», de don Claudio Martínez González, estas dos de Benidorm (Alicante), y la vivienda sita en la planta cuarta del edificio número 26 de la calle Angel Guerra, de Las Palmas de Gran Canaria, de don Manuel Morán de la Nuez y otro.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de renta limitada subvencionada, amparadas en los expedientes T-VS-7/58 y AL-VS-345/63, de don José Salgado Gómez y don Andrés Fernández Fernández, respectivamente.

  • Orden por la que se descalifican las casas baratas número 5, manzana 14, de la Cooperativa «La Irunesa», de Irún (Guipúzcoa), de doña Emiliana Tejedor Dueñas: número 5 de la calle de Chelva, de don Emilio Martí López; número 12 de la calle de Mistral, de don Manuel Belloch Navarro, las dos de Valencia; número 182 del proyecto de la Compañía Anónima Casas Baratas «Grupo Prosperidad», de don Vicente Ruíz Romero, y la número 8 de la calle Averroes, de don Francisco, don Valentín y doña María Juana López Sánchez, las dos de Madrid.

  • Orden por la que se descalifican las casas baratas número 27 de la calle del Pintor Parrilla, de Alicante, de doña Ana Herrero-Carrión; número 40 de la calle de Luis Jover, de don Iluminado Mateo Puy; número 30 de la calle de Jerónimo Marsal, de doña Mercedes Ribot Mas; número 41 de la calle de Luis Jover, de don Juan Roldos Quintana, estas tres de San Juan de Vilasar (Barcelona), y la número 198, tipo D, del «Grupo Prosperidad», de esta capital, de don Ascensión Izquierdo Cruz.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid