Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de noviembre de 1968, Núm. 285

Sumario BOE-S-1968-285:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delineantes de Obras Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Madrid por las obras del proyecto «CM-131 (de Ajalvir a Vicálvaro), puntos kilométricos 8,560 al 12,059. Variante de la carretera M-131».

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución de las obras del embalse de El Vellón, en el río Guadalix.

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Villa del Río por la obra 1-00-245, «Variante de Villa del Río en la CN-IV, de Madrid a Cádiz, puntos kilométricos 347,500 al 350,000, Andújar a Montoro».

  • Resolución relativa al expediente de expropiación motivado por la obra: «Embalse de Bubal. Zona no embalsada Fincas urbanas. Expropiación total. Expediente número 1-D. Localidad de Bubal, Término municipal de Piedrafita de Jaca (Huesca)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid