Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 1968, Núm. 284

Sumario BOE-S-1968-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Ventas a plazos

MINISTERIO DE HACIENDA

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Mutualidad General de Funcionarios del Ministerio

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganado reproductor

MINISTERIO DE COMERCIO

Aceites comestibles
  • Circular por la que se dictan normas sobre los aceites comestibles, sus características generales, especificaciones, análisis, comprobación de pesos y volúmenes, texto de las etiquetas, litografía de los envases y tipos y calidades de los mismos.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Destinos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden por la que se nombra a don Luis Blanco-Soler Pérez y a don Eleuterio Población Knappe, respectivamente para el cargo de Vocal segundo, titular y suplente, del Tribunal de oposición a las cátedras del grupo XVI de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Madrid y Sevilla.

  • Orden por la que se acepta a don Ramón A. Álvarez García-Baeza la renuncia en el cargo de Vocal del Tribunal de oposición a las cátedras del grupo XVI de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Madrid y Sevilla.

  • Orden por la que se declara desierta la cátedra del grupo XXIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo.

Auxiliar-administrativo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cuerpo de Ingenieros Industriales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos de Instituciones Nosocomiales y Servicios Especiales del Ayuntamiento de Barcelona
Mayordomo del Ayuntamiento de Melilla
Recaudador de Contribuciones e Impuestos Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Jaén

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Cuestiones de competencia

CORTES ESPAÑOLAS

Cortes Españolas

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones
Expropiaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamiento de aguas
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Madrid por las obras del proyecto reformado de «Acondicionamiento de la C. N. V. de Madrid a Portugal por Badajoz, puntos kilométricos 3,600 a 9,500, y tratamiento de las intersecciones.

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Tabiquería desmontable e instalaciones complementarias en la planta primera, jardinería y terminación de arquerías en el edificio de la zona norte del recinto de los Nuevos Ministerios».

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto 7-B-305. «Autopista de acceso a Barcelona desde Molíns de Rey. Tramo comprendido entre los enlaces 29 y 2-B», y en el término municipal de San Juan Despí.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Islas Canarias. Auxilios económicos
  • Decreto 2887/1968, de 14 de noviembre, por el que se prorrogan durante los años 1968 a 1971, ambos inclusive la concesión de auxilios regulados por el Decreto 1418/1966, de 2 de junio, para la realización de mejoras permanentes en las islas Canarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Permisos de investigación
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la instalación proyectada por «Electra de Viesgo, Sociedad Anónima» de una línea de transporte de energía eléctrica a 66 KV, de tensión, entre la subestación de Astillero y las instalaciones de la factoría «Talleres de Astillero, S. A.», ambos en el término municipal de Astillero.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Proyectos de restauración hidrológico-forestal
  • Decreto 2888/1968, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de la cuenta alta, vertiente derecha de la rambla de Chirivel, en los términos municipales de Chirivel y Vélez Rubio, de la provincia de Almería.

MINISTERIO DEL AIRE

Servidumbres aeronáuticas
  • Decreto 2889/1968, de 9 de noviembre, por el que se establecen y confirman las servidumbres aeronáuticas y las de los terrenos inmediatos a las instalaciones radioeléctricas de ayuda a la navegación aérea del areopuerto de Asturias.

  • Decreto 2890/1968, de 9 de noviembre, por el que se establecen y confirman las servidumbres aeronáuticas y las de los terrenos inmediatos a las instalaciones radioeléctricas de ayuda a la navegación aérea del aeropuerto de Ibiza.

  • Decreto 2891/1968, de 9 de noviembre, por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas y las de los terrenos inmediatos a las instalaciones radioeléctricas de ayuda a la navegación aérea del aeródromo de Agoncillo (Logroño).

  • Decreto 2892/1968, de 9 de noviembre, por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas y las de los terrenos inmediatos a las instalaciones radioeléctricas de ayuda a la navegación aérea de la Base Aérea de Matacán (Salamanca).

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 2893/1968, de 31 de octubre, por el que se concede a «Aismalíbar, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de varillas de aluminio sin alear, cloruro de polivinilo en suspensión y ftalato de dioctilo por exportaciones previamente realizadas de hilos y pletinas de aluminio esmaltados e hilos y cables de aluminio recubiertos.

  • Decreto 2894/1968, de 31 de octubre, por el que se concede a «Brasag, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de chapa y perfil de acero inoxidable por exportaciones previamente realizadas de calderas de acero inoxidable para cocción de cerveza.

  • Decreto 2895/1968, de 31 de octubre, por el que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Sarrió C. A. P.», por Decreto 2271/1968, de 22 de julio, en el sentido de incluir resinas acrílicas entre las mercancías de importación.

  • Decreto 2896/1968, de 31 de octubre, por el que se concede a «Acerías y Forjas de Azcoitia, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de palanquilla «blooms», chapa de hierro o de acero laminado en frío o en caliente, aceros aleados y acero fino al carbono, por exportaciones previamente realizadas de diversos utensilios, herramientas de mano y herramientas sin filo.

  • Decreto 2897/1968, de 31 de octubre, por el que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a Lemmerz Española, S. a.», por Decreto 3478/1968, de 11 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 29), en el sentido de poder incluir nuevas medidas de fleje de hierro, de planos universales y de perfiles de acero entre las mercancías de importación, así como nuevos tipos de ruedas de disco entre los productos de exportación.

  • Orden por la que se concede a «Gregorio Clar, Sociedad Anónima», la importación con franquicia arancelaria de pieles vacunas, de curtición mineral o sintética (en bos-calf); pieles de bovino, barnizadas o metalizadas (charol), y pieles curtidas de cocodrilo por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Centros de Interés Turístico
  • Decreto 2898/1968, de 14 de noviembre, por el que se aprueba la reforma del Plan de Ordenación Urbana del Centro de Interés Turístico Nacional «Junquera del Bao», situado en el término municipal de Vigo, provincia de Pontevedra.

  • Decreto 2899/1968, de 14 de noviembre, por el que se declara Centro de Interés Turístico Nacional el complejo denominado «Las Pajanosas», situado en el término municipal de Guillena, en la provincia de Sevilla.

  • Decreto 2900/1968, de 14 de noviembre, por el que se declara Centro de Interés Turístico Nacional el complejo denominado «Horizontes de Quintana», en el término municipal de Algeciras, en la provincia de Cádiz.

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don José Fuente Prieto y la Administración General del Estado.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid