Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de diciembre de 1967, Núm. 301

Sumario BOE-S-1967-301:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades de Previsión Social
  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad Caja de Socorros de Previsión Social para Productores de «Cromo Duro, S. A.», domiciliada en Bilbao (Vizcaya).

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueban los Estatutos de la Entidad Asociación de Previsión Social de Ayudas Mutuas de las Empresas «Parra, S. A.», «Quintana, Sociedad Anónima»,, y «Espectáculos Quintana, Sociedad Anónima», domiciliada en Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad Caja de Previsión Social «San Isidro» para Productores de «Agria Hispania, S. A.», domiciliada en Euba (Vizcaya).

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad «Caja de Socorros de Previsión para Productores de los Talleres de la Empresa Arregui Constructores, Sociedad Anónima», domiciliada en Burceña-Baracaldo (Vizcaya).

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad Sección «Indemnización por Fallecimiento» de la Mutualidad de Papel, Prensa y Artes Gráficas, domiciliada en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba la disolución y liquidación de la Entidad «Sociedad Católica de Socorros Mutuos para Enfermos de la Clase Obrera de Cistérniga» (Valladolid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid