Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de diciembre de 1967, Núm. 301

Sumario BOE-S-1967-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Asistentes Sociales
Arquitectura. Asignaturas
Doctores Arquitecto e Ingeniero «Honoris Causa». Investidura
Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura e Ingeniería. Traje académico
Escuelas Técnicas Superiores. Convalidaciones
  • Orden de 30 de noviembre de 1967 por la que se modifica la de 27 de septiembre de 1966 sobre convalidaciones de segundo curso, plan 1964, de Escuelas Técnicas Superiores a los respectivos técnicos de Grado Medio.

  • Orden de 30 de noviembre de 1967 por la que se establece la convalidación de las asignaturas que se indican de Escuelas Técnicas Superiores a favor de los titulados por las de Grado Medio.

  • Orden de 30 de noviembre de 1967 por la que se eleva a definitiva la de 26 de septiembre último, que establece las convalidaciones entre asignaturas de los planes de estudio 1957 y 1964 de Escuelas Técnicas Superiores.

  • Orden de 30 de noviembre de 1967 por la que se eleva a definitiva la de 26 de septiembre último, que establece las convalidaciones de tercero, cuarto y quinto cursos, plan 1964, de Escuelas Técnicas Superiores para los respectivos técnicos de Grado Medio.

  • Orden de 30 de noviembre de 1967 por la que se eleva a definitiva la de 26 de septiembre último, que establece las convalidaciones entre asignaturas de los planes de estudio 1957 y anteriores de Escuelas Técnicas Superiores.

  • Orden de 30 de noviembre de 1967 por la que se eleva a definitiva la de 26 de septiembre último, que establece las convalidaciones entre asignaturas del curso de acceso plan 1957 y las correspondientes de carrera del plan 1964 de Escuelas Técnicas Superiores.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de la Escuela Oficial de Asistentes Sociales de Madrid
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se cita a los aspirantes admitidos al concurso de méritos y examen de aptitud para seleccionar Profesores de la Escuela Oficial de Asistentes Sociales a efectos de presentación de documentos.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Medicina de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Filosofía y Letras de la citada Universidad.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho Político» (segunda Adjuntía) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho Internacional Público y Privado» (2.ª Adjuntía) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia Primitiva del Hombre (Etnología)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centro de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 13 de junio de 1967 por la que se incluyen entre las especialidades que se determinan en la Orden de 17 de mayo pasado para cursar en el Centro autorizado de Formación Profesional Industrial, Escuela Profesional Femenina «Virgen Inmaculada», de Málaga, la de Peluquero, de la rama de Peluquería y Cosmética, en el Grado de Aprendizaje.

Colegios Mayores. Reconocimientos
Obras. Adjudicaciones
Consejos Escolares Primarios. Constitución
Centros de Enseñanza Primaria
Premios Nacionales de Bachillerato

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid