Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de octubre de 1967, Núm. 249

Sumario BOE-S-1967-249:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Código Alimentario Español

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Clasificaciones
  • Orden de 11 de octubre de 1967 por la que se clasifica para ocupar destinos de primera clase en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles a los Tenientes del Cuerpo de la Policía Armada que se mencionan.

Situaciones
  • Orden de 11 de octubre de 1967 por la que se concede la situación de «Reemplazo Voluntario» en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles al Teniente de Complemento de Artillería don Demetrio Sanz Navajo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Teniente de Navio en los Servicios Marítimos de la Guinea Ecuatorial
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Teniente de Navio del Cuerpo General de la Armada, vacante en los Servicios Marítimos de la Guinea Ecuatorial.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sellos. Emisiones
Centrales Lecheras
  • Orden de 11 de octubre de 1967 por la que se prorroga el plazo para la terminación de las obras e instalaciones de la Central Lechera que en Valencia (capital) tiene adjudicada «Granja Alarcó, S. A.».

  • Orden de 11 de octubre de 1967 por la que se establece el régimen de obligatoriedad de higienización de la leche destinada al abasto público en el Municipio de Chiclana de la Frontera, de la provincia de Cádiz.

  • Orden de 11 de octubre de 1967 por la que se autoriza la transferencia de la concesión de la Central Lechera que en Pamplona tiene adjudicada «Industrial Lechera Navarra, S. A.», a favor de «Central Lechera Cooperativa Navarra de Productores de Leche», del Grupo Sindical de Colonización número 1.245, y la ampliación de esta última.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid