Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de octubre de 1967, Núm. 249

Sumario BOE-S-1967-249:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Maestros de Taller o Laboratorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrómomos de Madrid
  • Resolución de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid por la que se determinan el lugar día y horas de presentación de opositores a las plazas que se indican de Maestros de Taller o Laboratorio de dicha Escuela (Este sumario corresponde a la disposición publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 247.).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Química Física, 1º y 2º, y Electroquímica y Química general», de la Facultad de Ciencias de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Economía agraria» de la Facultad de Veterinaria de León de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se publica el Tribunal que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Patología y clínica médicas B» de la Facultad de Medicina de la citada Universidad.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Microbiología aplicada» (2ª adjuntia) de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada por la que se convoca al aspirante admitido.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Ecuaciones diferenciales» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid por la que se convoca a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid