Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 1967, Núm. 190

Sumario BOE-S-1967-190:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adjudicaciones
Sentencias
Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se hace pública la adquisición mediante concurso de «Vallas metálicas de protección para balizamiento de la CN-152, de Barcelona a Puigcerdá, provincia de Gerona; CN-II, de Madrid a Francia por Barcelona, provincia de Soria; CN-634, tramo Infiesto-Pola de Siero, provincia de Oviedo; N-611 y N-620, provincia de Palencia».

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se hace pública la adquisición mediante concurso de «Vallas metálicas de protección para balizamiento de las carreteras N-601, de Madrid a León por Segovia y C-637, de Riaño a Colunga, provincia de León y de la CN-630, de Gijón a Sevilla, provincia de Salamanca».

Concesiones
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido otorgada la concesión del telesquí «Aralar» en el Valle de Candanchú, término municipal de Alsa (Huesca), a don Francisco Buj Salvatierra.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transportes de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera de Pola de Siero a Sama de Langreo, a Carbayin, a Villaviciosa y a Nava y entre Lieres y Carbayín.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Madrid y San Sebastián de los Reyes.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Brafim y Tarragona con hijuelas.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Algeciras y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Madrid y Villamayor de Santiago, con hijuelas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid