Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de agosto de 1967, Núm. 191

Sumario BOE-S-1967-191:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización
  • Orden de 28 de julio de 1967 por la que se desarrolla la de la Presidencia de Gobierno de 16 de junio de 1966 («Boletín Oficial del Estado» número 161), creando el Departamento de Nutrición de las Fuerzas Armadas.

Ifni. Créditos extraordinarios

MINISTERIO DE HACIENDA

Balsas de Comercio. Reglamento
Funcionarios civiles de la Administración Militar. Retribuciones
  • Corrección de erratas del Decreto 1697/1967, de 20 de julio, por el que, con carácter provisional, se establecen los complementos de sueldo, indemnizaciones, gratificaciones e incentivos aplicables a los funcionarios civiles de la Administración Militar.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Instituto de Estudios de Administración Local
Cerdos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conservatorios de Música
  • Orden de 29 de junio de 1967 por la que se declara prorrogado el plazo de opción concedido por la Orden de 5 de mayo último a los alumnos de Música para continuar sus estudios por el plan antiguo o acogerse al del Decreto de 10 de septiembre de 1966 hasta el día 30 de septiembre próximo.

Delegación de atribuciones
Arquitectura. Asignaturas
Arquitectura. Desdoblamiento de asignatura
Peritos Topógrafos. Convalidaciones
Profesorado de Enseñanza Media. Horario de trabajo
  • Orden de 29 de julio de 1967 por la que se dispone que las autorizaciones provisionales de reducción del horario de trabajo del profesorado de Enseñanza Media queden caducadas en 30 de septiembre próximo, pudiendo solicitarse nuevamente cuando se publiquen nuevas normas.

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social
  • Corrección de errores del Decreto 1496/1967, de 13 de julio, por el que se incorporan al Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores ferroviarios, establecido por Decreto de 6 de julio de 1967, la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles y los trabajadores al servicio de la misma.

Fondo Nacional de Protección al Trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Anulación de nombramientos
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Prórroga de nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se concede prórroga de nombramiento e incremento de haberes a varios Profesores especiales de Religión de Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretarios de Administración Local
  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se transcribe relación nominal de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición de acceso a los cursos de habilitación de Secretarios de primera categoría de Administración Local, convocada por este Instituto con fecha 23 de marzo pasado («Boletín Oficial del Estado» del día 4 de abril siguiente), con indicación, en su caso, del cupo restringido en que se les incluye.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 14 de junio de 1967 por la que se abre un nuevo plazo de admisión de solicitudes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

Catedráticos de Conservatorios de Música
Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Estructuras e Instituciones Económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia Primitiva del Hombre (Etnología)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Farmacología y Terapéutica general» de la Facultad de Medicina de Cádiz (Universidad de Sevilla).

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Teoría Económica de la Contabilidad» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Bilbao (Universidad de Valladolid).

Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Histología y Anatomía Patológica» de la Facultad de Veterinaria de Madrid, convocadas por Orden de 26 de septiembre de 1966, por la que se cita a los señores opositores para el acto de presentación.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Historia General del Arte» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona, anunciado por Orden de 11 de enero de 1967 («Boletín Oficial del Estado» del 23), por la que se convoca a los señores opositores.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución del Tribunal de opositores a la cátedra del grupo XI, «Construcción, Construcciones Especiales y Agrícolas», de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros, Agrónomos de Madrid y Valencia por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Viceinterventor de Fondos de la Diputación Provincial de Oviedo
Oficiales Técnicos administrativos del Ayuntamiento de Cartagena
Suboficiales de la Policia del Ayuntamiento de Oviedo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 24 de julio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 19 de junio de 1967 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Luz Ruíz García.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Tómbolas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Bandas de música
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución del Patronato de Viviendas del Personal de Corres, Telecomunicación y Caja Postal de Ahorros por la que se adjudican las obras de construcción de 26 viviendas subvencionadas para funcionarios y locales comerciales en San Adrián de Besós (Barcelona).

  • Resolución del Patronato de Viviendas del Personal de Corres, Telecomunicación y Caja Postal de Ahorros por la que se adjudican las obras de construcción de 274 viviendas subvencionadas para funcionarios y locales comerciales en el polígono de San Martín de Provensals, de Barcelona.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Norte de España (Delegación para las expropiaciones de los Saltos del Bibey) relativa al expediente de expropiación forzosa para ocupación de fincas en el término municipal de Villarino de Conso (Orense) afectadas por las obras accesorias del Salto de las Portas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de la presa del embalse del Argos, término municipal de Cehegín (Murcia).

Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Vías pecuarias
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Investigaciones Agronómicas por la que se adjudican las obras de «Conducción de aguas para riego del estanque superior al interior» y «Puesta en riego del abancalado» en la finca «Isamar», sita en Valle Guerra, La Laguna (Tenerife).

MINISTERIO DEL AIRE

Sentencias
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura por la que se hace público haber sido adjudicada la obra «Laboratorio central de Infraestructura (primera fase)» a la Empresa «Anfesa, Construcciones, S. A.».

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 31 de julio de 1967 por la que se regula la concesión de reposición que tiene autorizada la firma «Fabricación Nacional de Colorantes, S.A:», en el sentido de que queden incluidos en la operación nuevos colorantes con derecho a reposición de las materias primas en ellos empleadas.

Sentencias

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Planes de Promoción Turística
  • Orden de 21 de julio de 1967 por la que se aprueba el Plan de Promoción Turística presentado por don Luis Fernández Barreiros para la urbanización «Las Pajanosas», en el término municipal de Guillenas (Sevilla).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución del Ayuntamiento de Vigo por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del proyecto de «Ampliación de abastecimiento de aguas de Vigo desde el río Oitavén».

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid