Edukia ez dago euskaraz
Orden de 30 de marzo de 1967 por la que se aprueba el Indice de Criterios de clasificación arancelaria emitidos por la Dirección General de Aduanas.
Orden de 20 de junio de 1967 por la que se regula el funcionamiento de los fondos creados por los apartados a) y b) del número 2 del artículo 11 del Decreto 3155/1966, de 29 de diciembre, sobre incorporación de la cuenta «Regularización Ley 76/1961, de 23 de diciembre», al capital de las Sociedades y personas físicas.
Orden de 1 de julio de 1967 por la que se regula el acceso al primer curso del Bachillerato.
Orden de 5 de julio de 1967 por la que se prohibe la importación de ganado de cerda y sus productos de Italia.
Orden de 7 de julio de 1967 por la que se regula el procedimiento para la aplicación de medidas cautelares en los supuestos de valoraciones anormales.
Orden de 26 de junio de 1967 por la que se dispone el cese del Brigada de la Guardia Civil don Miguel Maldonado Pérez en las Compañías Móviles que se mencionan.
Orden de 28 de junio de 1967 por la que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad y el pase a la situación de «En expectativa de servicios civiles» del Teniente Coronel de Intervención don Ignacio Ferrando Subirat.
Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Aduanas por la que se designan Agentes de Aduanas a los aspirantes que han superado el primer cursillo de capacitación para ejercer la indicada profesión, convocado por la de 5 de julio de 1966.
Orden de 27 de junio de 1967 por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de antigüedad de Médicos del Cuerpo de Casas de Socorro y Hospitales Municipales, convocado por Resolución de 6 de abril de 1966, para provisión en propiedad de vacantes en la plantilla de dicho Cuerpo.
Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se rectifica la de 23 de mayo último, que disponía el retiro, entre otros, del Policía del Cuerpo de Policía Armada don José González Díaz.
Orden de 4 de julio de 1967 por la que se modifica el concurso número 57 de vacantes puestas a disposición de la Junta Calificadora de Aspirantes a Destinos Civiles.
Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar el concurso para cubrir una plaza de Técnico Facultativo de Grado Medio de cuarta para el Laboratorio de Transporte y Mecánica del Suelo de dicho Centro.
Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Albacete por la que se convoca concurso-oposición entre el personal de la categoría inmediata inferior con un año de antigüedad en la misma, para proveer dos plazas de Capataz de Cuadrilla, vacantes en la plantilla de esta Servicio Provincial.
Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Huelva por la que se convoca concurso-oposición para proveer dos plazas de Peones Camineros, vacantes en la plantilla de esta provincia.
Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de León por la que se anuncia concurso-oposición para provisión de cinco plazas de Camineros y las vacantes que puedan producirse hasta la terminación de los exámenes.
Orden de 12 de junio de 1967 por la que se acepta a don Francisco Ros Giner la renuncia al cargo de Vocal titular del Tribunal de oposiciones a cátedras de «Matemáticas» de Institutos Nacionales de Enseñanza media y se nombra Vocal titular del referido Tribunal a doña Griselda Pascual Xufre y Vocal suplente a don Miguel Sánchez López.
Orden de 12 de junio de 1967 por la que se acepta a don Federico Bouza Fernández la renuncia al cargo de Vocal titular del Tribunal de oposiciones a cátedras de «Geografía e Historia» de Institutos Nacionales de Enseñanza media y se nombra Vocal titular del referido Tribunal a doña María Teresa Estevan Senis y Vocal suplente a don Jesús Díaz López.
Orden de 16 de junio de 1967 por la que se acepta a don Eugenio Frutos Cortés la renuncia al cargo de Vocal titular del Tribunal de oposiciones a cátedras de «Filosofía» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombra Vocal titular del referido Tribunal a don Leonardo Polo.
Orden de 20 de junio de 1967 por la que se acepta a don Francisco Botella Raduan la renuncia al cargo de Vocal titular del Tribunal de oposiciones a cátedras de «Dibujo» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombra Vocal titular del referido Tribunal a don Francisco Sanviséns Marfull y Vocal suplente a don Pedro Pi Calleja.
Orden de 20 de junio de 1967 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.
Orden de 20 de junio de 1967 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.
Orden de 20 de junio de 1967 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.
Orden de 20 de junio de 1967 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.
Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Fundamentos de Filosofía e Historia de los Sistemas Filosóficos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.
Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Fundamentos de Filosofía e Historia de los Sistemas Filosóficos» de la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad de Murcia.
Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición convocado en turno libre por Orden de 16 de marzo de 1967 para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Etnología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.
Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso de traslado para la provisión de la cátedra de «Lingüística general y Germánica» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.
Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para la provisión de la cátedra de «Historia de América prehispánica y Arqueología americana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.
Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica la relación rectificada de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Medicina de la citada Universidad.
Resolución de la Universidad de Madrid por la que es publica la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Bromatología, Toxicología y Análisis químico aplicado» de la Facultad de Farmacia de la citada Universidad.
Resolución de la Universidad de Madrid por la que publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Matemáticas» (2ª de Físicas) de la Facultad Ciencias de la citada Universidad.
Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Física atómica y nuclear» de la Facultad de Ciencias de la citada Universidad.
Resolución del Instituto Nacional de Previsión por la que se convoca concurso para proveer en propiedad las plazas de practicantes del Seguro Social de Enfermedad vacantes hasta el 31 de diciembre de 1966.
Ordenes de 5 de mayo de 1967 por las que se concede la libertad condicional a los penados que se citan.
Orden de 22 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1.080/1966.
Orden de 22 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en los recursos contencioso-administrativos número 15.877, 15.979, 15.980, 15.986, 16.000 y 16.008/1964, acumulados.
Orden de 22 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 737/1966.
Orden de 22 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 356/1966.
Orden de 22 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 230/1966.
Orden de 22 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 18.639.
Orden de 22 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 18.203/1965.
Orden de 22 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 15.189.
Orden de 22 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en los recursos contencioso-administrativos números 16.496 y 17.288.
Orden de 22 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 18.160.
Orden de 11 de julio de 1967 por la que se encomienda a la Dirección General de Carreteras la realización de los proyectos de trazado correspondientes a las obras comprendidas en el Programa de Autopistas Nacionales Españolas (P. A. N. E.).
Resolución del Servicio Regional de Construcción de la Quinta Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto 7-B-398, «Obra de fábrica especial. Colectores de Pueblo Nuevo. Red arterial de Barcelona. Tramo: Plaza de las Glorias-Badalona», y el término municipal de Barcelona.
Orden de 31 de mayo de 1967 por la que se amplían las enseñanzas en la Escuela de Formación Profesional «Luís Amigó», de Godella (Valencia), Centro nooficial reconocido de Formación Profesional Industrial.
Orden de 7 de junio de 1967 por la que se amplían las enseñanzas en la Escuela de Aprendices de «Industrias Aguirena, S. A.», del barrio de Erandio, de Bilbao, Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial.
Orden de 9 de junio de 1967 por la que se nombra Vicepresidente de la Junta Provincial de Formación Profesional Industrial de Palencia a don Fernando Marcos Pérez.
Orden de 10 de junio de 1967 por la que se amplían las enseñanzas en la Escuela Profesional «Cristo Rey» de Valladolid, Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial.
Orden de 10 de junio de 1967 por la que se amplían las enseñanzas en la Escuela Profesional «San Juan Bosco», de Santa Cruz de Tenerife, Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial.
Orden de 13 de junio de 1967 por la que se rectifica la de 29 de mayo último, que aprueba el reconocimiento oficial de la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios, femeninos de la Cruz Roja Española en Badajoz.
Orden de 14 de junio de 1967 por la que se nombra Vocal de Patronato del Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas de Badajoz a don Diego Casquete de Prado y Jaraquemada.
Orden de 14 de junio de 1967 por la que se crea la Biblioteca Pública Municipal de San Luís de Menorca (Baleares).
Orden de 14 de junio de 1967 por la que se crea la Biblioteca Pública Municipal de Mercadal (Menorca).
Orden de 14 de junio de 1967 por la que se crea la Biblioteca Pública Municipal de Macotera (Salamanca).
Orden de 14 de junio de 1967 por la que la Biblioteca Pública Municipal de Gallur (Zaragoza) se denomina Biblioteca Pública Municipal «Pardo de Santayana».
Orden de 19 de junio de 1967 por la que se dota en la Facultad de ciencias (Sección de Matemáticas), de la Universidad de Santiago de Compostela, la plaza de Profesor agregado de «Estadística Matemática».
Orden de 19 de junio de 1967 por la que se dota en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona la plaza de Profesor agregado de «Bioquímica Especial».
Orden de 21 de junio de 1967 por la que se constituye el Consejo Escolar Primario «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro», en Castellón de la Plana.
Resolución de la Subsecretaría de Educación y Ciencia por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de construcción de edificio para Instituto Nacional de Enseñanza Media, femenino de Avila.
Resolución de la Subsecretaría de Educación y Ciencia por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de ampliación y reforma del Real Colegio de la Asunción, en Colegio Menor, anejo al Instituto de Enseñanza Media de Córdoba.
Orden de 30 de mayo de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Mariano Quintia López.
Orden de 9 de junio de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «S. A. Altos Hornos de Vizcaya».
Orden de 10 de junio de 1967 por la que se conceden subvenciones a las provincias que se citan para mitigar el paro obrero.
Orden de 16 de junio de 1967 por la que se crean dos nuevos equipos quirúrgicos en la Residencia Sanitaria de Barcelona «Francisco Franco».
Orden de 17 de junio de 1967 por la que se dispone la inscripción en el Registro Oficial de las Cooperativas que se mencionan.
Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el nuevo Reglamento de la Entidad Mutualidad de Previsión Social Libre «Pegaso», domiciliada en Madrid.
Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad Hermandad de Previsión Social Ferroviaria Minera de Turón, domiciliada en Turón (Oviedo).
Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueban los nuevos Estatutos de la Entidad Quinta de Salud «La Alianza», Mutualidad de Previsión Social, domiciliada en Barcelona.
Orden de 24 de junio de 1967 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 16.095, promovido por «Flaminaire Marcel Quercia, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 5 de octubre de 1964.
Orden de 24 de junio de 1967 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 14.553, promovido por «Sunlicht Gesellschaft Aktiengesellschaft» contra resolución de este Ministerio de 17 de marzo de 1964.
Resolución de la Dirección General de Industrias Químicas por la que se autoriza el prototipo de envase para lejías de uso doméstico presentado por don Felipe Argudo Selva, de Albacete.
Resolución de la Delegación de Industria de Lérida por la que se declara de utilidad pública la instalación eléctrica que se cita.
Orden de 4 de julio de 1967 sobre concesión de régimen de reposición con franquicia a la firma «Carbonizaje Textil, S. A.», para la importación de lana sucia base lavado o peinado en seco, lana lavada o lana peinada como reposición de exportaciones de hilados y tejidos de lana.
Orden de 4 de julio de 1967 por la que se concede a «Calzados Melis de Márquez y Compañía» la importación con franquicia arancelaria de piel vacuna de curtición mineral y crupones suela como reposición por exportaciones previamente realizadas de zapatos para caballero.
Cambios de cierre.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Otros anuncios
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril