Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de junio de 1967, Núm. 154

Sumario BOE-S-1967-154:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultades Universitarias. Decanos y Vicedecanos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 16 de junio de 1967 por la que se aprueba el expediente de la oposición para cubrir la cátedra del grupo VIII, «Maquinaria», de la Escuela de Ingeniería Técnica de Obras Públicas y se nombra Catedrático numerario de la mismo con carácter provisional a don Manuel Díaz del Río Jáudenes.

  • Orden de 16 de junio de 1967 por la que se aprueba el expediente de la oposición para cubrir la cátedra del grupo IV, «Física», vacante en la Escuela de Ingeniería Técnica Topográfica y se nombra Catedrático a don Nicolás Serrano Colmenarejo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Maestros de Taller en Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial
Profesores de Universidad
Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se declaran admitidos y excluidos a la oposición libre de Profesores de entrada de «Dibujo artístico» en las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos que se mencionan a los aspirantes que se indican.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Filología románica» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Sociología» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos a los concursos-oposiciones a plazas de Profesores agregados de las Facultades de Ciencias de Madrid y Zaragoza, convocados por Ordenes de 23 de enero y 28 de marzo de 1967.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado anunciado para la provisión de la cátedra de «Derecho natural y Filosofía del Derecho» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Teoría general del Seguro» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Bilbao (Universidad de Valladolid).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 31 de mayo de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 19.080, promovido por la Maestra nacional doña María Angela Rodríguez Rivera.

Centros de Enseñanza Media
Patronatos
Universidad de Valladolid. Dotaciones
Consejos Escolares Primarios
Municipios. Consejos Escolares Primarios
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Subsecretaría de Educación y Ciencias por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de construcción de Laboratorio de Fisiología Animal, de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid