Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de junio de 1967, Núm. 154

Sumario BOE-S-1967-154:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cargos Directivos. Sustituciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Autopista de peaje Bilbao-Behobia. Pliego de cláusulas de explotación
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.», para instalar un depósito y surtidor de gasolina para suministro de embarcaciones pesqueras en la zona de servicio del puerto de Luanco (Oviedo).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a la «Sociedad Ardeag» para construir una planchada para la instalación de una grada en la ría del Nervión, en Axpe, Erandio (Vizcaya).

Expropiaciones
  • Resolución de la 8ª Jefatura Regional de Carreteras por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados en el término municipal de Dos Hermanas con motivo de las obras de «Desdoblamiento de la calzada en la C. N. IV, entre Sevilla y Dos Hermanas, puntos kilométricos 544,500 al 557,500 (acceso a Sevilla por la carretera de Cádiz), red arterial de Sevilla».

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Comisión Central de Aguas por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la restauración y complemento de metas de defensa en el río Mogent, en término municipal de La Roca (Barcelona), con aprovechamiento de áridos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid