Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 1967, Núm. 93

Sumario BOE-S-1967-93:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Altas y bajas
Bajas

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos
  • Decreto 768/1967, de 31 de marzo, por el que se promueve al empleo de Teniente General al General de División don Joaquín Fernández de Córdoba y Ziburu, nombrándole Capitán General de la VII Región Militar.

Nombramientos
Situaciones
  • Decreto 770/1967, de 11 de abril, por el que se dispone que el General de Brigada de Artillería don Joaquín Cárdenas Llavaneras pase a la situación de reserva concediéndole el empleo de General de División en igual situación.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliares administrativos taquimecanógrafos en la «C. A. M. P. S. A.»
Cuerpo de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro
  • Orden de 12 de abril de 1967 por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir plazas vacantes en el Cuerpo de topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Auxiliar de Prisiones
  • Orden de 5 de abril de 1967 por la que se convoca oposición para cubrir 50 plazas de la Sección masculina y 12 de la Sección femenina del Cuerpo Auxiliar de Prisiones.

  • Orden de 5 de abril de 1967 por la que se hace público el programa que ha de regir las oposiciones convocadas en virtud de Orden de la misma fecha para cubrir 50 plazas de funcionarios del Cuerpo Auxiliar de Prisiones, Sección masculina, y 12 plazas del mismo Cuerpo correspondientes a la Sección femenina.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Carteros urbanos
Médicos ayudantes del Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica
  • Resolución del Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición de Médicos Ayudantes para la provisión de seis plazas vacantes.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Institutos Nacionales
  • Orden de 27 de marzo de 1967 por la que se rectifica error observado en la de 21 de diciembre de 1966 por la que se convocó concurso de traslado para cubrir cátedras vacantes en Centros oficiales dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media.

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Orden de 5 de abril de 1967 por la que se acepta la renuncia como Vocal primero en la oposición a la cátedra del Grupo VI, «Representaciones Cartográficas», de la Escuela de Ingeniería Técnica Topográfica a don Luis Ignacio de Arana Ibarra.

Profesores de Universidad
Conservador del Museo Arqueológico Provincial de Granada
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos al concurso general de traslado para cubrir la plaza de Conservador del Museo Arqueológico Provincial de Granada.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se publica el tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología general y Bioquímica y Fisiología especial» de la Facultad de Medicina de la citada Universidad.

  • Resolución del Tribunal de oposición a la plaza de Profesor adjunto de «Geometría diferencial» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago por la que se convoca al único aspirante.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ayudantes de Minas
Ingenieros de Minas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares administrativos del Patrimonio Forestal del Estado
  • Resolución de la Jefatura Regional de Extramadura del Patrimonio Forestal del Estado por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos en las oposiciones para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo.

  • Resolución de la Jefatura Regional de Galicia del Patrimonio Forestal del Estado por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos, composición del Tribunal y lugar y fecha de los ejercicios para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médico Anestesista-Reanimador de la Beneficencia Provincial de Sevilla
  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se señalan lugar, día y hora de las constitución del Tribunal que ha de juzgar la oposición directa y libre a una plaza de Médico Anestesista-Reanimador de la Beneficencia Provincial y del comienzo de los ejercicios.

Ingeniero industrial del Ayuntamiento de Almería
Restauradores de Museos del Ayuntamiento de Barcelona
  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona referente al concurso-oposición libre para proveer siete plazas de Restauradores de Museos (tres para los Museos de Arte, tres para el Etnológico y una para el de Historia de la Ciudad).

Profesores titulados de la Banda Municipal de Música de Málaga
  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga referente al concurso-oposición de carácter libre, convocado por esta Corporación para proveer en propiedad seis plazas de Profesores titulados de la Banda Municipal de Música.

Policías municipales músicos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Personal del Instituto Técnico de Enseñanza Media de Arévalo
  • Resolución del Patronato Provincial de Enseñanza Media y Profesional de Avila por la que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Auxiliar administrativo y una plaza de Capataz del Campo de Prácticas Agrícolas del Instituto Técnico de Enseñanza Media de Arévalo (Avila).

Auxiliar administrativo del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Torrente
  • Resolución del Patronato Provincial de Enseñanza Media y Profesional de Valencia por la que se convoca oposición libre para proveer la primera plaza de Auxiliar administrativo del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Torrente.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Condecoraciones
Sentencias
  • Orden de 11 de abril de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 10 de febrero de 1967, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Segura Zapata.

  • Orden de 11 de abril de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 10 de febrero de 1967, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Sebastián Arias García.

Condecoraciones
  • Orden de 11 de abril de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 6 de febrero de 1967, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luís García Conde Gómez.

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
  • Corrección de errores del Decreto 657/1967, de 16 de marzo, por el que se dispone que sin efecto al de fecha de 7 de abril de 1966, número 1059, por haberse padecido error al transcribir los datos relativos a inscripción en el Registro de la Propiedad, y se acepta la donación al Estado por el excelentísimo Ayuntamiento de Gerona de la parcela de terreno sita en el barrio de San Pedro, de la misma ciudad, para un cuartel para las fuerzas de la Policía Armada.

Sentencias
  • Orden de 7 de abril de 1967 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro de Silva Melgarejo contra acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Central de 2 de marzo de 1965 sobre revisión riqueza rústica en su finca «Torrelengua».

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de marzo de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra (Burgos) contra acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Central sobre revisión de riqueza en el monte «Dehesa», ejercicio 1960.

Sellos de Correos
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Aguas minero-medicinales
Municipios
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se acuerda el cambio de clasificación de la Secretaría y la creación de las plazas de Interventor y Depositario en el Ayuntamiento de Tamarite de Litera (Huesca).

Condecoraciones
  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales por la que se concede el ingreso en la Orden Civil de Beneficencia a don Antonio Mallavia López, Médico jubilado de Asistencia Pública Domiciliaria de Santiurde de Toranzo (Santander), con distintivo blanco y categoría de Cruz de primera clase.

  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales por la que se concede el ingreso en la Orden Civil de Beneficencia a Sor Teresa Prat Fraderas, Superiora del Hogar Provincial de «Nuestra Señora de la Victoria», de Málaga, con distintivo blanco y categoría de Cruz de segunda clase.

  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales por la que se concede el ingreso en la Orden Civil de Beneficencia de la Reveranda Madre María de Santa Catalina García, Superiora de la Comunidad de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de la Casa de San Juan, de Puerto Rico.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a don José Sánchez Martín para ejecutar labores de alumbramiento de aguas subterráneas por medio de galería en el subsuelo del monte de propios del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma (isla de la Palma, Tenerife).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de La Laguna
Concursos. Adjudicaciones
  • Orden de 1 de abril de 1967 por la que se adjudica definitivamente el concurso público para adquisición de mobiliario escolar con destino a la Campaña Nacional de Alfabetización convocado por Orden de 4 de febrero último.

Ayudas económicas. Licenciados en Filología moderna
  • Resolución de la Comisaría de Protección Escolar y Asistencia Social por la que se convoca concurso público para la adjudicación de 10 ayudas económicas para Licenciados en Filología moderna, con preferencia, o estudiantes del último año de la carrera, que les interese asistir al cursillo que se ha de celebrar en Jaca (Huesca) en colaboración con Profesores suecos de Español.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cooperativas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros de mejillones
Mercado de Divisas de madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden de 5 de abril de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan March Servera y otros contra la Orden de 7 de mayo de 1963.

  • Orden de 5 de abril de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Santiago Agelet Garriga y otros contra la Orden de 21 de julio de 1962.

  • Orden de 5 de abril de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Remedios Alique Page y otros contra la Orden de 23 de diciembre de 1963.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de la Diputación Provincial de Orense referente al levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes afectados por las obras de los caminos vecinales números 113, de Lovios a Cela, sección de Lovios a la villa, y 71, sección desde el origen.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid